Antonio Berardi otoño 2015: Arquitectura, colores, volantes y drapeados esculturales... ¡Wow!

La fría temporada se olvida de los colores dramáticos para dejarse llevar por los estampados multitono, drapeados que marcan la belleza natural de la figura, brocados y una serie de volúmenes que se magnifican a cada paso. No pierdas detalle de ese fantástico despliegue de estilo y creatividad.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Si se trata de llevar la inspiración al máximo, Antonio Berardi es un genio en cumplir tal objetivo. Su colección otoño 2015 se inspira en la forma de los árboles, la arquitectura y la dinámica de las formas. La fría temporada se olvida de los colores dramáticos para dejarse llevar por los estampados multitono, drapeados que marcan la belleza natural de la figura, brocados y una serie de volúmenes que se magnifican a cada paso. No pierdas detalle de ese fantástico despliegue de estilo y creatividad.

La combinación de colores poderosos será, sin duda alguna, una de las tendencias con más popularidad para otoño 2015. El enfoque en la combinación de inspiraciones se hace presente de la mano de Antonio Berardi, un genio de los textiles que, al menos para la próxima temporada, se deja enamorar por las formas de los edificios y su efecto magnífico a la vista. Cada prenda de esta magnífica colección se alza ante un enfoque de perfección en la manufactura y sastrería de cada puntada, un detalle que sobresale en el trabajo de este gran diseñador.

Dentro de este desfile podrás encontrar vestidos de fiesta con atrevidos estampados, siluetas ambiciosas y volúmenes que se yuxtaponen para formar efectos gráficos ¡de impacto! La mezcla de estampados de flores con los colores vibrantes hacen una mancuerna espectacular, misma que se extrapola hasta la construcción de trajes sastres con tintes masculinos, faldas voluminosas, chaquetas con brocados, abrigos y toda una serie de prendas que, a la vista, se convierten en piezas dignas de admirarse.

Estamos seguras de que esta colección ¡te fascinará! Si quieres más inspiración, también te recomendamos: zapatos para invitada 2015, preciosos tocados para tu look de fiesta y vestidos de fiesta cortos para boda en playa o jardín.