Anna Sui otoño 2015: Princesas vikingas con vestidos de fiesta folklóricos... ¡Un espectáculo de estampados!

Sólo Anna Sui es capaz de invitarnos a un universo en donde el color, los estampados y las inspiraciones tribales se conjugan hacia una misma dirección creativa. Su colección para otoño 2015 no es la excepción, así que ¡no puedes perderle la pista!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Sólo Anna Sui es capaz de invitarnos a un universo en donde el color, los estampados y las inspiraciones tribales se conjugan hacia una misma dirección creativa. Su colección para otoño 2015 no es la excepción, y es que para recibir a la fría temporada, la diseñadora se inspira en las princesas vikingas, los símbolos de las culturas ancestrales y toda una ola de patrones geométricos y motivos florales que cobran vida. ¡No te pierdas lo mejor de este desfile!

Con cada colección, Ana Sui nos deja claro que los límites en la imaginación no existen. Gracias a ello, cada una de las prendas que tocan sus manos se convierten en piezas dignas de recordarse ¡por años! Esta vez, su propuesta otoñal se centra en combinar la esencia y energía del color con estampados folklóricos y una esencia de realeza gypsy. Las líneas de sus vestidos, holgadas y siempre con movimiento, llegan como protagonistas de la temporada envueltas en patrones geométricos y motivos florales: todos ellos con vibrantes tonos y ambiciosas combinaciones de estampados.

Déjate llevar por las faldas, los vestidos de fiesta, abrigos y toda esa ola de inspiración vikinga de la cual nos hace partícipes Anna Sui. Si quieres tener más ideas para un look de impacto, también te recomendamos: los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madrid, las flores como protagonistas de los vestidos de fiesta 2015 y fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro.