Amor a primera belleza: Toda la inspiración que necesitas para lograr el peinado y maquillaje perfectos

  • more 6+

El peinado y el maquillaje de novia son dos de los pilares básicos que marcarán tu estilo en todo sentido. Para que logres tener un impacto fulminante, a continuación te mostramos algunas imágenes que te darán toda la inspiración que necesitas. Recuerda que debes tomar en cuenta aspectos como: lugar y hora de la boda, la forma de tu cara, la longitud de tu melena y la personalidad que tengas. Ahora sí, ¡llénate de ideas!

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Peinados perfectos y elegantes para presumir tu melena suelta: La belleza de tu look de novia será irreal
Peinados perfectos y elegantes para presumir tu melena suelta: La belleza de tu look de novia será irreal
Un pelo suelto bien peinado siempre sienta bien a todas las mujeres.. el recogido ya no es necesario para las novias y los peinados que se pueden hacer con cabello suelto son miles ¡Observa qué puedes hacer con tu pelo suelto para lucirlo de la mejor manera!
46 Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Para materializar su preciosa colección alta costura, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos de la firma Valentino, se inspiraron en el amor y en todos sus matices. El objetivo se basó en crear una atmósfera en donde toda la audiencia, con ayuda de los hermosos modelos, pudiera volar y acercarse a un universo paralelo marcado por el romance. ¡Un deleite!
36 Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información