Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte

  • more 13+

El diseñador francés, Alexis Mabille, sí que sabe cómo sorprendernos. Sus creaciones han transformado las pasarelas del alta costura, haciendo uso de la multiplicación de detalles, bordados artesanales, capas de textiles, volúmenes fantásticos y, por supuesto, su clásico moño estandarte de su firma. Para dar inicio con la semana de la moda alta costura, este gran artista de las telas se dispuso a conformar un arcoíris de estilos y tendencias, entre los cuales sobresalen el uso de tonalidades vivas (rojo carmesí, azul petróleo, tonos crudos, negro y rosa chicle) como aliados indescriptibles de sus vestidos de fiesta.

Concebidos como obras de arte, este despliegue de hermosos modelos confirman que las prendas se extienden para todos los gustos y personalidades. Dentro de los diseños en la pasarela de Alexis Mabille pudimos encontrar vestidos de siluetas ceñidas, transparencias para las más atrevidas, cortes princesa con faldas que desafiaban la realidad y un toque de brillo en cada trabajo expuesto. No podemos dejar de mencionar su último look: un vestido en color champagne satinado con un gran moño superpuesto. Sin duda, ¡nuestro gran favorito!

Si te gustó este despliegue de creatividad, no pierdas detalle de las siguientes colecciones: Jenny Peckham Pre Fall 2015Marchesa Pre Fall 2015Elie Saab Pre Fall 2015Oscar de la Renta Pre Fall 2015 y Reem Acra Pre Fall 2015Monique Lhuillier Pre Fall 2015Naeem Khan Pre Fall 2015 y Carolina Herrera Pre Fall 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

44 Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Giambattista Valli alta costura: Vestidos de fiesta artesanales para expresar tu estilo esta primavera 2015
Para definir la feminidad, sólo hace falta conocer el trabajo de Giambattista Valli. Si quieres ser testigo de una de las pasarelas más lindas, ¡no te la pierdas!
16 Un libro de firmas para boda convertido en arte... ¡Mira las ideas!
Un libro de firmas para boda convertido en arte... ¡Mira las ideas!
No hay nada mejor que llevarte un lindo recuerdo de la asistencia de todos tus invitados. Para juntar todas sus emociones, sus recuerdos y sus nombres (seguro no te dará tiempo de saludarlos a todos), la mejor idea es diseñar un libro de firmas; un espacio en donde todos ellos puedan escribir mensajes personalizados, diseños, firmas coloridas y demás. Para que el sello sea aún más único, el formato lo es todo y éste mismo debe acompañar la temática de tu boda. Por ejemplo, puedes optar por un toque vintage, moderno y romántico en estas páginas tan especiales.
24 Alta costura en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo
Alta costura en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo
Con una colección inspirada en un jardín repleto de flores, la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo muestran un sentido de alta costura inigualable. A través de los delicados apliques con encaje y los encantadores cortes sirena que muestran sus modelos, esta colección brinda un halo de glamour incomparable para el look de las novias. Los textiles satinados, el enigma de los frunces y la multiplicidad de capas textiles ¡nos enamoraron! Y qué decir ese diseño ensalzado con perlas... Todo un must para brillar en el altar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información