Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte

Si quieres admirar hermosas obras de arte, no dejes de ver la colección primavera 2015 alta costura de Alexis Mabille. ¡Te dejará boquiabierta!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

El diseñador francés, Alexis Mabille, sí que sabe cómo sorprendernos. Sus creaciones han transformado las pasarelas del alta costura, haciendo uso de la multiplicación de detalles, bordados artesanales, capas de textiles, volúmenes fantásticos y, por supuesto, su clásico moño estandarte de su firma. Para dar inicio con la semana de la moda alta costura, este gran artista de las telas se dispuso a conformar un arcoíris de estilos y tendencias, entre los cuales sobresalen el uso de tonalidades vivas (rojo carmesí, azul petróleo, tonos crudos, negro y rosa chicle) como aliados indescriptibles de sus vestidos de fiesta.

Concebidos como obras de arte, este despliegue de hermosos modelos confirman que las prendas se extienden para todos los gustos y personalidades. Dentro de los diseños en la pasarela de Alexis Mabille pudimos encontrar vestidos de siluetas ceñidas, transparencias para las más atrevidas, cortes princesa con faldas que desafiaban la realidad y un toque de brillo en cada trabajo expuesto. No podemos dejar de mencionar su último look: un vestido en color champagne satinado con un gran moño superpuesto. Sin duda, ¡nuestro gran favorito!

Si te gustó este despliegue de creatividad, no pierdas detalle de las siguientes colecciones: Jenny Peckham Pre Fall 2015Marchesa Pre Fall 2015Elie Saab Pre Fall 2015Oscar de la Renta Pre Fall 2015 y Reem Acra Pre Fall 2015Monique Lhuillier Pre Fall 2015Naeem Khan Pre Fall 2015 y Carolina Herrera Pre Fall 2015.