Alessandra Rinaudo 2015: Vestidos de novia inspirados en el glamour de Italia

Con esta colección viajamos hacia los mejores trabajos textiles hechos en Italia. La confección de Alessandra Rinaudo es perfecta en todo sentido, sobre todo cuando concentramos nuestra atención en esos vestidos de novia que, sin duda alguna, nos enamoran a cada paso.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Con esta colección viajamos hacia los mejores trabajos textiles hechos en Italia. La confección de Alessandra Rinaudo es perfecta en todo sentido, sobre todo cuando concentramos nuestra atención en esos vestidos de novia que, sin duda alguna, nos enamoran a cada paso. Su desfile 2015 apuesta por convertir cada pieza en una declaración de estilo y glamour absoluto, siempre haciendo uso de una base color blanco para matizar los detalles más armónicos de las telas y sus aplicaciones. Definitivamente, ¡te vas a enamorar!

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015vestidos de novia 2015 de Enzoanivestidos de novia 2015 de Romona Keveza, vestidos de novia 2015 de Pallas Couture y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante!