Alessandra Rinaudo 2015: Vestidos de novia inspirados en el glamour de Italia

  • more 8+

Con esta colección viajamos hacia los mejores trabajos textiles hechos en Italia. La confección de Alessandra Rinaudo es perfecta en todo sentido, sobre todo cuando concentramos nuestra atención en esos vestidos de novia que, sin duda alguna, nos enamoran a cada paso. Su desfile 2015 apuesta por convertir cada pieza en una declaración de estilo y glamour absoluto, siempre haciendo uso de una base color blanco para matizar los detalles más armónicos de las telas y sus aplicaciones. Definitivamente, ¡te vas a enamorar!

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 201512 vestidos de novia que estarán de moda en 2015vestidos de novia Zuhair Murad 2015vestidos de novia 2015 de Enzoanivestidos de novia 2015 de Romona Keveza, vestidos de novia 2015 de Pallas Couture y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante! 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

27 Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Échale un vistazo a esta selección con los vestidos de novia con pedrería más hermosos y ¡elige tu favorito para ser la más glam!
19 Elena Reynoso: Los vestidos de novia ideales para cualquier chica con estilo y glamour... ¡Elegancia total!
Elena Reynoso: Los vestidos de novia ideales para cualquier chica con estilo y glamour... ¡Elegancia total!
Lo que más nos gusta, además de los vestidos de novia, es encontrarnos con firmas que gusten de un estilo propio y ultra sofisticado. Elena Reynoso es el ejemplo perfecto, una marca nupcial mexicana que ha conquistado el corazón de las más exigentes por el entendimiento de la feminidad y acertado aterrizaje de tendencias.
31 Erdem otoño 2015: Musas envueltas en color, emoción y glamour
Erdem otoño 2015: Musas envueltas en color, emoción y glamour
Inspirado en el interiorismo, Erdem se sumerge en lo mejor del otoño 2015 para definirlo como una temporada en donde el color, la mezcla de estampados y brocados no pueden faltar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información