Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!

Si se trata de romanticismo, Alberta Ferretti sí que sabe cómo hacernos caer en su hechizo. Su colección nupcial primavera 2015 apuesta por convertir los vestidos de novia en vivas representaciones del encanto, siempre acompañándose de preciosas telas, un toque bohemio indescriptible y modelados que abrazan la silueta femenina a la perfección.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si se trata de romanticismo, Alberta Ferretti sí que sabe cómo hacernos caer en su hechizo. Su colección nupcial primavera 2015 apuesta por convertir los vestidos de novia en vivas representaciones del encanto, siempre acompañándose de preciosas telas, un toque bohemio indescriptible y modelados que abrazan la silueta femenina a la perfección. Recurriendo a textiles exquisitos como el tul o satén, esta gran diseñadora nos deja entrar en un mundo artesanal, en donde los mikados se convierten en protagonistas por excelencia de este despliegue de creatividad. Con el nombre “Bridal Forever”, estos vestidos de novia te harán caminar hacia el altar como la estrella que eres.

¿Quieres más inspiración? Enamórate de los 50 vestidos de novia perfectos para 2015, déjate envolver con la magia de estos 50 vestidos de novia con mangas cortas, o bien, forma parte de la distinción con estos 70 vestidos de novia con delicados escotes ilusión.