Adiós al blanco: Apuesta por un vestido de novia en colores nude, crudos y con toques marfil

Decirle adiós a la tradición ya no es un problema, y mucho menos cuando se trata de darle la bienvenida al color en tu vestido de novia. Las tendencias se han transformado, y aunque lo más clásico es ver modelos en blanco, ahora los tonos crudos y nude llegan para conquistar las más lindas confecciones.

  • Vestidos de novia
  • BigGalleryDresses
  • Galleries

Decirle adiós a la tradición ya no es un problema, y mucho menos cuando se trata de darle la bienvenida al color en tu vestido de novia. Las tendencias se han transformado, y aunque lo más clásico es ver modelos en blanco, ahora los tonos crudos y nude llegan para conquistar las más lindas confecciones. Lo mejor de todo es que la experimentación no se detiene, por lo que seguro te toparás con creaciones con acentos en azul polveado, gris o toques púrpura; el detalle genial para armar un look vintage o muy cool. Sin importar qué personalidad tengas, estos diseños ¡te conquistarán!

No olvides enamorarte de los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, o bien, déjate conquistar por estos vestidos de novia en colores oro y plata. ¡Tenemos todo lo mejor para ti!