Aché pa' ti Orquesta: la música perfecta para el baile de bodas, ¡sorprende a todos!

La música no debe faltar en el día más importante de tu vida, si buscas entretenimiento y diversión, contacta con Aché pa' ti Orquesta

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será uno de los más bonitos y especiales de su vida. Es el momento en el que podrán compartir y disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.

Sin lugar a dudas, la Música en Vivo es una parte fundamental en su gran día. Por ese motivo, les recomendamos a los profesionales de Aché pa’ ti Orquesta, quienes, con una gran energía y dinamismo llevarán su boda al siguiente nivel, con mucha diversión, interacción, animación y un excelente sonido.

Su compromiso garantiza que todos sus invitados bailarán y disfrutarán en la pista de baile hasta el último minuto, con una excelente selección de canciones de todas las décadas y para todas las edades, y además alterna con el Dj.

guardarAché pa' ti Orquesta música en vivo bodas CancúnSolicita información a Aché pa' ti Orquesta
Foto: Aché pa’ ti Orquesta

¡Tendrán una experiencia inolvidable que recordarán toda la vida!

Se trata de la Banda internacional más solicitada en Cancún y la Riviera Maya, ya que cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro de las bodas. En todos los eventos en los que participan consiguen un éxito rotundo, pues sus profesionales son excelentes músicos de Cuba, México, República Dominicana, Venezuela y Jamaica, todos ellos con una gran trayectoria musical.

Aché pa’ ti Orquesta ofrece paquetes de entretenimiento personalizados, para cubrir las necesidades de su evento, lo que te garantiza que sus invitados disfrutarán desde el comienzo de la ceremonia hasta el final de la fiesta de su boda.

Independientemente de lo que necesiten, seguro que pueden encontrar los servicios que requieran, pues ofrecen una variedad de talentos como: solistas, dueto, trío y cuarteto de cuerdas para la ceremonia.  Y para amenizar el cóctel o la cena cuentan con cuarteto de cuerdas, cuarteto de jazz, grupo cubano, batucada brasileña, steel drums, show de fuego, show de tambores africanos.

Pero sus servicios no terminan ahí, pues Aché pa’ ti Orquesta ofrece agrupación musical de 5 a 12 integrantes con diferentes conceptos como latino, cubano, caribeño, versátil, oldies band, reggae band, jazz & bossa. También ofrece el servicio de Dj, Mc, pista de baile, pantallas, etc. ¿Se puede pedir algo más? ¡Nosotros creemos que no!

 La música perfecta para el baile de bodas, al ritmo de Aché pa’ ti Orquesta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aché pa' ti Orquesta Música en vivo bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!