Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!

Para que brilles con luz propia durante toda la boda, esta vez te mostramos una selección exclusiva con los accesorios más glam para que seas la novia más coqueta. Desde vestidos de novia, esmaltes para uñas, brazaletes, bolsas... ¡Lo que sea!

  • Accesorios novia
  • Galleries

Para que brilles con luz propia durante toda la boda, esta vez te mostramos una selección exclusiva con los accesorios más glam para que seas la novia más coqueta. Desde vestidos de novia, esmaltes para uñas, brazaletes, bolsas… ¡Lo que sea! El propósito es que los brillos y diamantes se conviertan en verdaderos protagonistas de tu estilismo nupcial. Es muy importante que toda tu imagen esté enmarcada en una armonía perfecta: vestido, peinado, accesorios, maquillaje, ¡y todo! Este look es genial para que lo uses en tu boda civil, o bien, para que te arriesgues a romper con la tradición el día de tu boda. ¿Lista para enamorarte?

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: look de novia 2015 retro, vestidos de novia estilo vintage, los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y 5 tendencias en maquillaje de novia para 2015.