Accesorios de invierno para novias ¡Arrasa con lo más chic!

Si hay algo que tenemos claro es que las bajas temperaturas no deben estar peleadas con un look de novia espectacular. Aquí, ¡los accesorios must!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Invierno
  • Novia
  • Galleries

No nos cansaremos de repetir que las bodas de invierno son una de nuestras grandes fuentes de inspiración. Todo lo que puede llevarse a cabo en esta temporada resulta más interesante, sobre todo por la convergencia y armonía que se da en los detalles. En México, el clima varía de norte a sur, y es que aunque en algunos estados el frío arrasa con todo, también hay otros destinos en donde los climas cálidos son protagonistas. Sea cual sea tu elección, en esta galería encontrarás los accesorios más lindos para un look de novia invernal. Si estas bellezas las combinas con tu vestido de novia y con joyas de novia únicas… ¡El resultado será extraordinario!

Para este invierno, nada mejor que acompañar tu look con una estola o con un abrigo de piel; de igual modo un bolero corto puede ser tu mejor aliado para no pasar frío. Lo más recomendable es que elijas piezas con aplicaciones de pedrería y cristales, así como con mucho pelo para llevar el espíritu invernal a otro nivel. Si combinas alguna de estas piezas con un vestido de novia con manga larga o un vestido de novia corte recto… ¡El resultado será excepcional! Por supuesto, no puedes dejar de lado los tocados para novia con apliques, así como los guantes (largos o cortos) y una buena capa para novias. Por otra parte, los zapatos de novia serán un gran integrante para explorar el estilo invernal en esta temporada, así que apuesta por un par que no sólo te lleve al cielo, sino que te conquiste con un diseño divino. Recuerda que puedes incorporar el terciopelo para decorar tu boda.

Si hay algo que tenemos claro es que las bajas temperaturas no deben estar peleadas con un look de novia con mucho estilo, así que para que te veas espectacular en el gran día B, sólo necesitas del acompañamiento de estos accesorios ideales para arrasar este invierno en tu “Sí, acepto”.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!