Accesorios para novias 2017. ¡Marca tendencia con Torres Vivas Atelier!

En Torres Vivas Atelier tienen propuestas para cada tipo de novia, ¿tienes un estilo boho? ¿elegante? ¿hippie-chic? No te preocupes, estos expertos tienen para ti el accesorio de tus sueños.

  • Accesorios novia
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

El mundo nupcial es muy grande y así como es muy grande ofrece miles de opciones no solo en vestidos de novia, zapatos de novia, ideas de decoración, wedding planners, entre otros temas relevantes. Cada tema es determinante en la moda bridal, desde el peinado y el maquillaje que vas a utilizar, hasta todos los detalles como tu ramo de novia y accesorios. Estos últimos son realmente importantes pues te permiten mostrar el estilo que quieres tener, con el que siempre te identificaste y que te hará lucir ¡increíble!

Accesorios hay muchos, pero son pocos los que realmente enamoran por su elaboración y propuesta diferente, saliendo de lo tradicional y centrándose en complacer de forma personalizada a cada novia; y si hay un lugar en el que encontremos eso y mucho más es en Torres Vivas AtelierTe puedes dar cuenta de esto mirando estas imágenes. Se trata de diferentes accesorios para que puedes utilizar en el pelo, sin necesidad de complicarte con peinados muy elaborados, por el contrario, las propuestas de este atelier son tan complementarias que con solo llevar uno de sus tocados o coronas de flores tu look ¡quedará completo!

Lo mejor de cada complemento es que es la cereza en el pastel, pues con el accesorio que elijas consigues ser una novia única. Todos admirarán tu elección, en Torres Vivas Atelier tienen propuestas para cada tipo de novia, ¿tienes un estilo boho? ¿elegante? ¿clásico? ¿hippie-chic? No te preocupes, estos expertos tienen para ti el accesorio de tus sueños, entre coronas de flores, botones, tocados, colores, texturas y tamaños, encontrarás el que más te guste y se adapte a tu vestido de novia. ¿Cuál es tu favorito? Cada creación es perfecta para darle el toque sutil y romántico a tu estilismo. 

¿Te gustaron estos espectaculares accesorios? Pues en Torres Vivas Atelier se especializan en novias, por eso te contamos que también tienen una línea especial de joyería, elaboradas en piedras semi-preciosas, que te enamorarán. Y lo mejor de todo es que no solo las novias pueden venir a escoger su accesorio, también las invitadas y damas de honor encontrarán algo que les encantará. ¡Estamos seguros! Por eso te invitamos a que te atrevas a descubrir la magia de este lugar, que te cautivará con sus diseños, atención personalizada y todo lo que tienen para que seas una novia ¡divina!

Encuéntralos en su Show Room ubicado en Alterno Hair Studio
Visita su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/TorresVivasAtelier/
Créditos fotografías
Fotógrafa: Magali Espinosa
Maquillaje y Peinado: Biuty Bar
Locación de editorial de moda: Topus Uranus.
Locación de fotos Torres Vivas: Casa Teodora
Estilismo editorial de moda: LÓSVIRGINIA

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torres Vivas Atelier Complementos de novias