Accesorios de novia en tendencia para 2013

  • Foto BHLDN
  • Foto BHLDN
  • Foto BHLDN
  • Foto BHLDN
  • Foto BHLDN
  • Foto BHLDN

Ahora que ya tienes prácticamente todo tu look de novia armado, es momento de que le des paso a la búsqueda de complementos. Como bien sabes, lo más importante está en los detalles, así que debes elegir los accesorios de novia que estén de moda y muy en tendencia para este 2013. No dejes de ver nuestra selección con los más originales. 

Conoce más proveedores de accesorios para novia en nuestro directorio.

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Los mejores accesorios de flores para tu peinado de novia
Los mejores accesorios de flores para tu peinado de novia
Sin duda alguna, las flores se han convertido en el epítome de la naturalidad para las novias. Es a través de estos hermosos accesorios que los estilismos cobran vida al instante; en tocados, prendedores y detalles que acompañan el peinado nupcial, las flores llegan al 2015 como la apuesta segura para revitalizar tu look al instante.
17 Las tendencias que tanto esperabas: Peinados y accesorios para novia 2015
Las tendencias que tanto esperabas: Peinados y accesorios para novia 2015
Los peinados más frescos y elegantes para novias con gustos diferentes y un toque de modernidad para la temporada 2015. ¡Inspírate y observa cuantas posibilidades tienes para colocar tu cabello!
7 Max Mara: Accesorios de novia 2014
Max Mara: Accesorios de novia 2014
Sin duda alguna, no hay mejor forma de complementar un look nupcial que con unos lindos detalles. En esta ocasión, Max Mara nos presenta su colección de accesorios de novia 2014, mismos que destacan por adornos sobredimensionados con formas de lazos, flores y velos plagados de volumen. Todo un must para las novias que buscan un factor WOW en su boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información