AA Floral Studio & Wedding Coach: decoración y servicio de coaching para una boda completa

Sus servicios son de lo más completos, ya que ofrecen coaching y decoración. Además, son especialistas en estructuras florales. ¿Imaginan un evento tan especial?

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Hacer cada detalle con pasión es lo que asegura el éxito de cada evento. Eso se lo garantiza AA Floral Studio & Wedding Coach, un equipo de Monterrey que da lo mejor de sí para lograr siempre el objetivo de cada pareja. “Nosotros brindamos el servicio de decoración y coaching, lo que nos permite poder asesorar y guiar a nuestros clientes mejor. No todos los organizadores son coaches y no todos los diseñadores son planners“, especifica.

Siempre se ha sentido atraída por la parte estética de la decoración floral, el contacto con la naturaleza y por reflejar todas las emociones de un día tan importante. “El hecho de ser parte de uno de los días más especiales de las personas me fascina”, confiesa. Se certificó como wedding planner internacional y está cursando su acreditación internacional en diseño floral por el American Institute of Floral Designers.

La pasión y el amor con el que realiza su trabajo se ve reflejado en el resultado obtenido. Su estilo de decoración es creativo, orgánico y bohemio. “Me gusta la simetría en lo estético, pero también me gusta arriesgarme con esos detalles que diferencien las bodas que hago del resto que sea hacen en la ciudad. Creo que cada boda debe ser el reflejo de las parejas y ese es nuestro objetivo final. Que el evento transmita la personalidad de los novios”, explica.

Para conseguirlo, mantiene el contacto con los novios desde el primer día hasta la boda, un tiempo en el que intenta que la relación sea de confianza y descubrir en profundidad cómo es la pareja para poder adaptar la boda lo máximo posible a sus gustos y personalidad. “Una vez que nos empapamos de esa información, vamos a la parte donde se ven los tipos de servicios que quieren contratar. Nuestro servicio de es de wedding coaching, por lo que acompañamos a nuestros novios durante el proceso y es muy personalizado. A nosotros nos gusta ser creativos y que todo sea a la medida de sus necesidades, ejecución y evaluación de satisfacción del evento. Se les brinda además el servicio de decoración, ya que además de ser diseñadores somos decoradores”, cuentan.

Sobre la decoración floral, trabajan las paredes de follaje, el arco floral, el diseño de backdrop, guirnaldas florales, estructuras aéreas como candelabros florales, display de flores colgantes, centros de mesa de flores colgantes, backdrops de flores colgantes, columnas cuadradas, columnas verdes… Fusionan su estilo con las tendencias, que explican que giran en torno al estilo industrial, el alternativo, el boho folk, la decoración a base de flores en su máxima expresión, las gemas, piedras, cuarzos, tejidos, telares étnicos y colores alegres.

“Somos especialistas en el diseño de estructuras florales, nos encantan las locaciones llenas de retos. Nuestra especialidad es crear espacios llenos de magia, color y mucho amor en donde los novios puedan vivir la mejor de sus experiencias”, aseguran. Y todo ello, lo aplican al tipo de boda que los novios deseen: grandes, pequeñas, bodas destino, igualitarias… ¡Sea como sea su celebración, AA Floral Studio & Wedding Coach la harán realidad!

También manejan el servicio de SOS BRIDE, el cuál es exclusivamente para cuestiones que requieren intervención inmediata. Este detalle les harán sentir tranquilos el día de su boda y les permitirá disfrutar de la celebración al máximo.

Deben tener en cuenta el gran beneficio que les supone contar con una wedding planner, y es que los novios y sus familias pueden dedicarse al 100% a vivir su gran día, sin preocupaciones ni tensiones. AA Floral Studio & Wedding Coach les ofrecerá esto y mucho más.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar