A tu lado todos los días son únicos: Sara y Emilio

Una celebración inolvidable en la orilla de un lago, con las personas más cercanas como testigos de su unión, así fue la boda de Sara y Emilio.

  • Real weddings
  • Guest-blogger
  • Al aire libre
  • Novios
  • Galleries

Un día soleado y la orilla de un lago en Jalisco fueron el escenario del mejor día de las vidas de Sara y Emilio. Ambos forman una pareja que comparte creencias, sueños y amor por la vida. Así que cuando decidieron que era el momento indicado, quisieron compartir su celebración con la gente que aman. El lugar elegido, el Hotel San Bernardo Tapalpa, un bellísimo hotel & spa en las montañas de Jalisco en el que la boda de los sueños de Sara y Emilio se hizo realidad.

La novia

El arreglo de Sara comenzó muchas horas antes de la ceremonia, ya que ambos quisieron tener la boda civil antes de la religiosa. El maquillaje de la novia estuvo en manos de Luis Torres. Para su gran día, Sara decidió llevar un vestido de novia de  corte sirena y escote corazón, que hacía lucir su silueta con elegancia. Los zapatos de novia fueron muy cómodos, unas ballerinas de Uterqüe en color rosa que Sara eligió para estar confortable durante todo el día.

El novio

Emilio llevaba un traje de novio estilo smoking en color negro satinado el cual acompañó con una camisa y un moño en color blanco. El boutonniere de Emilio en color blanco, hacía match con el ramo de novia de tipo cascada de Sara.

La celebración

El día de la boda fue, sin duda, uno de los más bellos y especiales para esta pareja. Y para nosotros en We Are Photogram, vivir y documentar ese momento fue una experiencia inolvidable. Cada detalle estaba cuidado y logrado a la perfección. La organización, el diseño floral y la decoración del evento estuvieron en manos de Punto Flor, quienes hicieron un trabajo excepcional y llevaron a la realidad todos los sueños de esta pareja. La música corrió a cargo de Covers Funk Band quienes hicieron bailar a todo el mundo y pusieron el ambiente tanto a la ceremonia como a la celebración.

Cada detalle, cada elemento, cada momento formaba parte de un todo que fue perfecto. La boda de Sara y Emilio fue una de las más especiales que hemos vivido, sobre todo por el amor que había entre ellos y que se refleja en cada imagen de su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

We Are Photogram Foto y vídeo bodas
Punto Flor Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!