8 estilos de peinados recogidos 2013

No hay nada como los peinados en chongo o colas de caballo para el verano, son prácticos, cómodos y los vemos en la mayoría de las pasarelas. Ideales para las mujeres sofisticadas, que no tienen miedo de lucir naturales y sin mucha pose en sus looks de fiesta. Aquí te traemos los 8 estilos de peinados recogidos 2013.

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 16 de los más lindos recogidos medios para novia: Lo más hermoso para estilizar tu cuello
16 de los más lindos recogidos medios para novia: Lo más hermoso para estilizar tu cuello
Para este próximo 2015, las melenas sueltas no pierden protagonismo, pero sí se dejan complementar con elegantes recogidos medios. Estos, caracterizados por in encima de la nuca, ayudan a estilizar el cuello y a marcar un toque romántico en tu estilismo. Lo mejor de todo es que hay una variedad impresionante de estilos y los puedes utilizar para distintas ceremonias: una boda de día, tu boda civil, o bien, un majestuoso banquete por la noche.
18 Para las novias más glam, estos recogidos altos se convertirán en los mejores aliados de estilo
Para las novias más glam, estos recogidos altos se convertirán en los mejores aliados de estilo
Si se trata de conquistar la elegancia, los recogidos altos se han convertido en el epítome del glamour. Estos estilos se han lucido en bodas formales y majestuosas, sobre todo en celebraciones nocturnas y llenas de ornamentos. Los formatos son muy distintos, ya que puedes optar por un top knot, recogidos al estilo bailarina, o bien, con un toque más desenfadado y sin complicaciones.
6 6 estilos de tu maquillaje de novia 2013
6 estilos de tu maquillaje de novia 2013
¿Ya sabes cuál estilo de maquillaje usarás el día de tu boda? Conoce cuáles son las tendencias que proponen las mejores marcas de maquillaje; sus productos están a la vanguardia de los estilos de maquillaje para novias en 2013. Te invitamos a leer más sobre cada una de estas tendencias de maquillaje de novia 2013

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información