6 estilos 2013 para tu peinado de novia

  • Foto Jim Hjelm Blush
  • Foto Facebook oficial de Amsale y Jenny Packham
  • Foto Hayley Paige
  • Foto Elie Saab Facebook
  • Foto MAC Cosmetics Facebook
  • Foto Facebook oficial de MAC Cosmetics y Elie Saab

Los peinados de novia del 2013 vienen con tendencia para recogidos, aún sobrevivirán los ondulados vintage de éste año y los peinados despeinados. Entre los recogidos los que más se ha visto en pasarelas y marcas de moda son los peinados con trenzas. Para ver más ideas te invitamos a leer la moda en peinados de novia recogidos en 2013.

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Para todos los gustos y estilos: Estos peinados de novia se convertirán en tus mejores aliados
Para todos los gustos y estilos: Estos peinados de novia se convertirán en tus mejores aliados
Definitivamente, el peinado de novia se ha conformado como ese elemento de impacto que puede transformar, de un segundo a otro todo tu look. Esta vez, nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones, aquellas que por su diseño y estilo ¡se convertirán en tus favoritas! Para cabello largo, flequillos, melenas encantadoras, o bien, para las chicas con pelo corto, estos peinados para novia romperán con los esquemas y te brindarán un halo de magia sin igual.
50 50 Vestidos de novia con mangas cortas perfectos: Los estilos ganadores para las más coquetas
50 Vestidos de novia con mangas cortas perfectos: Los estilos ganadores para las más coquetas
La coquetería de las mangas cortas es innegable, y su presencia en los vestidos de novia se ha convertido en un detalle obligado para resaltar lo mejor de tu romanticismo. Esta vez, quisimos reunir los modelos más encantadores, aquellos que no sólo nos enamoren con preciosas confecciones, sino con las más lindas mangas cortas. Para que no busques más, aquí encontrarás los 50 vestidos de novia perfectos para caminar hasta el altar.
12 Diferentes estilos para los invitados hombres a una boda de día
Diferentes estilos para los invitados hombres a una boda de día
Si eres invitado a una boda de día o una boda de playa y buscas qué ponerte y un estilo que esté adecuado al evento, te presentamos diferentes fotografías de vestimentas que puedes usar. Foto de Nordstrom.com

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información