50 vestidos de novia St. Patrick 2016: disfruta de esta impresionante selección

St. Patrick nos trae una serie de diseños que brillan con luz propia por la maravilla de sus detalles, la elegancia de sus construcciones y ese halo de encanto que rodea la presencia de cualquier chica enamorada.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

¿Te casas el próximo año? ¡Te tenemos una muy buena noticia! Las colecciones más hermosas empiezan a tomar un papel protagónico para la próxima temporada, y entre ellas debemos destacar el despliegue de creatividad de la firma St. Patrick. Esta marca, conocida por la gran cantidad de diseños que propone cada año, ahora nos trae una serie de diseños que brillan con luz propia por la maravilla de sus detalles, la elegancia de sus construcciones y ese halo de encanto que rodea la presencia de cualquier chica enamorada. Tómate un break y disfruta de esta galería con los 50 vestidos de novia más hermosos que jamás pensaste admirar. ¡Lo mejor para tu gran día!

Dentro de los looks más especiales sobresalen los diseños clásicos y tradicionales. El color blanco, por supuesto, forma la base perfecta para su colección 2016. St. Patrick nos enamora con vestidos de novia plagados de hermosos detalles y bordados; textiles exquisitos, faldas voluminosas, escotes estilo barco, cinturas estilizadas que crean un balance físico espectacular. Por supuesto no podían faltar los diseños con siluetas sirena, escotes palabra de honor, transparencias, bordados de encaje y toda una serie de aplicaciones que suman glamour y distinción a cada look de esta propuesta estética. Todos y cada uno de estos modelos materializan la fantasía y la elegancia que toda novia busca en ese día tan especial.

Si ya estás en la búsqueda por ese vestido de novia perfecto, entonces no puedes dejar de ver la colección 2016 de St. Patrick. Ten por seguro que, dentro de estas bellezas, ¡encontrarás tu diseño ideal!

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para el 2016

También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con moños y lazos, vestidos de novia 2016 con precioso encaje, vestidos de novia 2016 con corte imperio y vestidos de novia 2016 con cuello cisne.