5 ventajas de contar en tu boda con Dilara Wedding Planner & Events

Porque la verdadera boda inicia desde la planeación. Descubre el gran trabajo de Dilara Wedding Planner.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Hoy en día, tener una wedding planner que les ayude en la planeación de la boda se está convirtiendo en algo fundamental. Su asesoramiento, sus recomendaciones y su guía en cada parte de la organización son esenciales para acertar con cada decisión. Dilara Wedding Planner & Events les promete en apoyarlos durante los meses previos al enlace.

A continuación, les contamos 5 ventajas de contratar con Dilara Wedding Planner.

PROYECCIÓN DE TRABAJO

El primer contacto es el más importante, y es por ello que en la primera cita se analizaran los puntos que como pareja quieren lograr y se llevaran a un plano realista desde un enfoque profesional. Es importante tomar en cuenta que desde la primera cita tendrán avances y no una idea al aire, sino algo concreto.

PERSONALIZACION DE CADA DETALLE

¡Cada pareja es distinta! Ya que cada una tiene una historia diferente que contar, y esto se verá reflejado en los detalles que se pondrán en la boda. La posibilidad de personalizar cada detalle y de hacerlo de la manera correcta.

DESICIONES TOMADAS 100% POR LOS NOVIOS

“El evento no es para nosotros, es para ustedes, para celebrar su unión y el comienzo de su nueva etapa como familia. Es por ello, que me importa que todas las decisiones que se tomen sean 100% tomadas por la pareja y no por amigos o familiares, yo como proveedora puedo aconsejar, sugerir y recomendar, pero los protagonistas serán ustedes”.

ESTILO & TENDENCIAS

Al estar dentro del ambiente de bodas es imperativo estar en contacto directo con lo que marcan las tendencias y estilos, conociendo lo que se va proponiendo en el mercado. Por ejemplo, en este 2020 las bodas sustentables vienen muy fuertes, olvídate de que tus invitados se lleven las flores al final del evento para que les duren máximo un día. ¡Es hora de reutilizar!, darle ese giro al evento y que se vea que una boda puede también ser amigable con el medio ambiente, tenemos que ser conscientes de lo que está pasando en el planeta.

LA VERDADERA BODA INICIA DESDE LA PLANEACIÓN

Todo se resume en un día que por más que contraten horas extras se pasara muy rápida, pero… ¿Qué creen? ¡No es cierto! La verdadera boda inicia con los preparativos, porque también vale la pena saber gozar y divertirse durante el proceso. Porque un buen proceso hará un perfecto lazo de confianza entre su planner y la pareja el día del evento y así garantizar el éxito de su boda.

La compañía y buena organización es lo que hace de una boda un evento especial. No hay nada como tener a tus seres queridos celebrando tu enlace junto a tu persona especial, y saber que todo ocurrirá según ha sido planeado, a la perfección. Garantizar el éxito de su boda y, en definitiva, el poder gozar tu boda de inicio a final es lo que les asegura Dilara Wedding Planner & Events.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar