5 regalos económicos para tu novio este San Valentín

  • Foto Etsy
  • Foto Anthropologie
  • Foto Frey Tags Florist

Para hacer el día del amor y la amistad aún más especial, hemos reunido una lista con los mejores 5 regalos económicos para tu novio este San Valentín. Además de ser detalles muy lindos y súper cursis, tu novio los apreciará más por la dedicación que pusiste en ellos, y no dejemos de lado que ¡no tendrás que gastar una fortuna!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

4 Vestidos en color rosa para San Valentín
Vestidos en color rosa para San Valentín
Si ya estás planeando una cita muy romántica con tu novio y todavía no sabes qué ponerte, estos vestidos en color rosa para San Valentín te lucirán geniales. Estos diseños son lo mejor, ya que cuentan con diseños simples, escotes discretos y una gran cantidad de lindos detalles femeninos. ¡Conócelos y deja boquiabierto a tu galán!
11 Una boda inspirada en San Valentín
Una boda inspirada en San Valentín
Se acerca el día del amor y la amistad... ¡qué emoción! Para algunas parejas esta romántica fecha puede convertirse en toda una inspiración para su boda. Si tú también perteneces a este grupo de fanáticas del amor, no dejes de ver estos detalles inspirados en San Valentín. El color rojo queda perfecto.
6 Vestidos de novia económicos Vera Wang para boda 2013
Vestidos de novia económicos Vera Wang para boda 2013
La diseñadora Vera Wang diseñó nuevos vestidos de novia económicos para su línea “White”, especialmente para la tienda David’s Bridal. Si tu sueño es llevar un vestido de novia diseñado por Vera Wang el día de tu boda, la colección White para David’s Bridal te encantará.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información