40 sandalias que necesitas para este verano: ¡Alerta de estilo!

Todos los veranos tienen sus sandalias predilectas. Descubre cuáles son los diseños triunfadores de la esperada temporada estival.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Verano
  • Bohemia
  • Romántico
  • 2017
  • Galleries

Estamos a tan solo 24 horas de probar las mieles del verano, su clima cálido y todo lo que esta temporada trae consigo. Por supuesto, los cambios en tu armario deben hacerse notar y qué mejor que dejar de manifiesto esas transformaciones con estas 40 sandalias que necesitas para este verano. La temporada pasada los diseños con cientos de pompones de colores se llevaron las palmas de las más fashionistas; sin embargo estos nuevos meses anuncian su llegada con un efecto minimalista que ¡nos fascina! Deja de lado los tenis y las flats, y mejor sumérgete en este universo de zapatos espectaculares.

Los tacones estilo chunky serán uno de los grandes favoritos de la temporada, aunque también vale la pena hacer mención de aquellos diseños únicos que se dejan aderezar con efectos metálicos y de glitter. Por supuesto no faltan las sandalias planas y con plataformas, ideales para acompañar con todo tipo de prendas y verte ¡espectacular! Entre las firmas podrás encontrar diseños de Zara, Intropia, Massimo Dutti, & Other Stories, Polo Ralph Lauren y Oysho, entre muchas otras. En el espectro del lujo, firmas como Prada, Chloé y Aquazzura estarán a la orden del día y serán protagonistas de los looks más chic.

Colores pastel, estampados con inspiración tribal, tintes bohemios, brillos metalizados… todo se hace presente en estas 40 sandalias que, sí o sí, marcarán la pauta en esta primavera – verano 2017. Apuesta por un look sencillo y, con base en él, encuentra complementos que se transformen en las grandes estrellas de tu estilismo. Si te sirve de algo, las sandalias con bordados artesanales inspirados en la cultura mexicana, también estarán en máxima tendencia para marcar la diferencia.

Quizás también te pueda interesar:

Bralette, la prenda que toda novia cool necesita en su armario.

Los accesorios que todas las novias millennial quieren.

Zapatos de novia 2017: 95 pares de ensueño para que conquistes el mundo.