4 razones por las que decir "sí, acepto" en Arecas

Arecas es un lugar maravilloso donde celebrar el día de su boda junto a sus seres queridos. ¡No lo olvidarán jamás!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Escoger la locación perfecta es una de las tareas más importantes en la planeación de una boda, y desde Zankyou, sabemos que puede resultar algo complicado acertar con la elección. Para que tengan la celebración con la que siempre han soñado le recomendamos el jardín de Arecas, un lugar de celebración que se encuentra rodeado de naturaleza. ¿Quieres conocer los motivos por los que deberías escoger esta locación? ¡Vamos allá!

guardarArecas jardines para bodas CuernavacaSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Un jardín perfecto rodeado de un ambiente natural

Sin duda, una de las razones por las que escoger Arecas para el día más especial de sus vidas es el lugar donde se encuentra, en medio de un ambiente natural decorado con más de 100 especies de plantas exóticas y cascadas espectaculares. Estamos seguros de que sus invitados se sorprenderán del espacio único y diferente.

Profesionales especializados

Otro de los motivos es que Arecas cuenta con un gran equipo de profesionales para hacer realidad el evento que siempre habían imaginado con una celebración romántica y elegante. Entre los diferentes servicios que les brindarán se encuentra el diseño y decoración del evento, el diseño del menú, un exquisito y delicioso servicio de banquete, planta de luz, entre muchos otros.

Atención 100% personalizada

Cada pareja es diferente, por ese motivo, el equipo de profesionales de Arecas considera que no pueden existir dos bodas iguales. Para conseguirlo, te atenderán de manera personalizada adecuando cada detalle de tu boda según tus necesidades, gustos y expectativas. Además, te aseguran que tanto ustedes como sus invitados recibirán una atención y un servicio sinigual para que siempre recuerden el día más importante de sus vidas.

Posibilidad de alojamiento

Con el objetivo de que puedan descansar y seguir disfrutando del entorno, Arecas pone a su disposición una suite nupcial con una decoración especial que no pasará desapercibida, ideal para la primera noche como esposos. Pero también saben que sus invitados son muy importantes para ustedes y para que puedan pasar esa noche en la locación cuenta con 18 habitaciones.

Los profesionales de Arecas quieren que disfruten como nunca antes y que recuerden para siempre el día de su boda. Además de tener unos recuerdos imborrables junto a su familia y amigos para toda la vida. Por ese motivo, les invitan a que conozcan el lugar y se enamoren de su entorno natural.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arecas Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!