4 anillos de compromiso en tendencia para 2013

  • Foto Blue Nile
  • Foto Neil Lane
  • Foto Blue Nile

Toda novia siempre piensa en el añillo de compromiso más precioso y único en su tipo, pero antes de ayudarle a tu novio a elegir el que más te guste, toma en cuenta cada uno de estos 4 anillos de compromiso que estarán en tendencia para 2013. Todos tienen un estilo clásico y muy elegante, así que lucirán perfectos en tu mano. ¡Novios! No dejen de ver esta galería.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 Anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier
Anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier
Nada es más romántico previo a la boda que la pedida de mano, ¿cierto? Y mucho menos si se hace con un anillo de compromiso elegante, sencillo, lleno de glamour y estilo. Si tu personalidad se define con estos adjetivos, entonces los anillos de compromiso 2013 Monique Lhuillier se convertirán en tus favoritos. ¿Ya los conoces? ¡Aquí te los presentamos!
29 30 anillos de compromiso vintage: Las joyas más lindas de la historia
30 anillos de compromiso vintage: Las joyas más lindas de la historia
30 de las piezas más lindas de la historia para que sueñes (o revivas) ese momento especial.
4 Love, la nueva colección de anillos de compromiso de Vera Wang
Love, la nueva colección de anillos de compromiso de Vera Wang
La diseñadora Vera Wang presentó su última colaboración con la marca Zales para diseñar una serie de anillos de compromiso. Esta nueva línea de joyas se llama Love y muestra la feminidad, el lujo de su marca y la importancia que tiene esta pieza. Los diamantes son de dos pisos, solitarios y con figuras geométricas que enamoran.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información