35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día

  • more 26+

Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos. Esta vez te proponemos 35 ideas para que puedas incorporarlas en el gran día: ramo de novia, centros de mesa, boutonnieres, como complemento del montaje, ¡y mucho más! Definitivamente, te vas a enamorar aún más de estos hermosos tulipanes.

¿Quieres más ideas? Enamórate de estos 70 centros de mesa hermosos para decorar tu boda, elige una de estas 50 invitaciones perfectas para 2015, o bien, déjate conquistar por estas hermosas decoraciones de boda con elegantes candelabros.

Todas las fotos cortesía de Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Nadie nunca podrá superar el reinado que tiene el rosa pastel en la decoración de bodas. Justo eso nos pasa a nosotros, y es que por más tendencias e innovación que tengamos, la inspiración básica siempre nos orilla a caer en la belleza de este gran color. Para darle la bienvenida al 2015, hemos preparado una galería con las ideas perfectas para que decores toda tu boda con la magia del rosa pastel. Hacer alarde del romance jamás había sido tan lindo, pero con esta inspiración ¡seguro podrás darle un twist de encanto a ese día especial!
43 Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Si pudiéramos elegir un color perfecto para magnificar el glamour de una boda es, sin duda, el dorado. Precisamente por eso, esta vez te enseñamos cómo decorar toda tu boda con este color.
16 La hora del postre jamás había sido tan original: Conoce nuestra selección de pasteles de boda
La hora del postre jamás había sido tan original: Conoce nuestra selección de pasteles de boda
Los postres son, sin duda alguna, una de nuestras partes favoritas de cualquier boda. Los sabores que se conjugan en esas delicias pueden conquistar el paladar de los más exigente, además de que sus diseños pueden conformar (por sí mismos) una declaración perfecta del estilo que has elegido para tu recepción. Para que te llenes de inspiración, y de un sabor delicioso, a continuación te mostramos nuestra selección con los pasteles de boda y postres más originales. ¡Yummy!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información