Publicidad

30 productos de belleza que son un must para las novias e invitadas millennial

La generación de la tecnología y constante evolución exige mucho, especialmente en el mundo beauty. ¡Descubrimos sus básicos!

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Maquillaje
  • Novia
  • Galleries

Sí, la generación millennial es esa experta en tecnología, acostumbrada a un cambio constante en muchos aspectos de su vida, por lo que obviamente el mundo de la belleza es parte de estas mujeres nacidas a mediados de los ochenta y el 2000; pero ¿por qué la cosmética juega un papel fundamental? pues en pocas palabras por que se va reinventando con el paso del tiempo, cambiando su concepto. Ahora se aboga por un look lleno de frescura y naturalidad con productos y técnicas que ayuden a destacar los rasgos faciales de una manera sumamente benéfica.

Publicidad

Son estas personas quienes también demandan a la industria una constante evolución en sus productos, por lo que año con año, firmas reconocidas –y no tan conocidas– sorprenden a sus consumidoras con lanzamientos que las ayudarán a cumplir con las últimas tendencias; productos que mejoran en todos los aspectos: desde la calidad, hasta el diseño, textura, armonía y packaging. Las mujeres millennials se caracterizan por ser personas en una búsqueda constante de innovación con resultados visibles y sí, esto es lo que las grandes compañías están ofreciendo.

Cómo elegir al maquillador ideal para tu boda.

Con el famoso lema de “piel sólo hay una”, las mujeres entre los 20 y 30 años comienzan a crear mayor conciencia sobre la importancia de cuidar al órgano más grande de su cuerpo, por lo que adoptar una buena rutina de cuidado facial y corporal comienza a tener sentido y por lo tanto, a ser parte de su día a día; y es que las marcas han ayudado a revolucionar este fenómeno, lanzando nuevas colecciones que ayuden a cumplir con la solicitud de sus clientes, así como con las tendencias establecidas en las redes sociales.

¿Te atreves a llevar labios rojos en el día de tu boda? ¡Nuestras lectoras responden!

Otro de los aspectos que más ha sobresalido en los últimos años y que cada vez más firmas están intentando cubrir, es el compromiso y la sustentabilidad de sus colecciones. La industria de la belleza ha visto un gran filo de negocio con el público millennial por lo que obviamente no lo dejará escapara y tendrán que irse amoldando a sus requerimientos. Grandes casas de beauty como Aveda, Apivita, L’oréal, Clarins, Kiehls, Bioderma, Germaine de Capuccini, Marc Jacobs, Elizabeth Arden, Make Up Forever, Avène, Benefit, Opi, Caudilíe, Make Up Forever, Dr. Brandt, Comodynes, Estée Lauder, Yves Saint Laurent, Lancôme o Essie lo tienen más que claro y están dispuestos a conquistar con sus lanzamientos a esta exigente generación.

No dejes de leer: SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!

Por eso si quieres lucir perfecta en tu boda o como invitada de una, éstos son algunos de los productos que debes incluir en tu kit de makeup y skincare pues estamos seguros que, no sólo te facilitarán la vida, sino que también ¡la harán más feliz!

También te recomendamos: Labios perfectos: 6 errores que debes evitar a la hora de maquillarte

Escribe tu opinión