30 clutches de fiesta que serán tu fascinación esta temporada

No puedes dejar de ver esta galería con los 30 clutches más cool de la temporada. Estamos seguras que ¡morirás de amor por cada uno de ellos!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • Bolso
  • Invitados
  • Galleries

No importa el día ni la hora, lo que sí es cierto es que cualquier ocasión es buena para estrenar un buen accesorio, ¿no crees? Nuestra obsesión por la moda es brutal, y por eso siempre pensamos en los complementos que le puedan dar un toque extra cool a cualquier outfit. En esta ocasión nos concentramos en los admirados clutches, unos bolsos pequeños pero que, aún con su tamaño tan reducido, logran armar una ecuación de estilo brutal para que maravilles a todos con un estilo de ensueño. No pierdas detalle de esta galería con los 30 bolsos que serán tu fascinación esta temporada. ¡En serio!

¿Qué vas a encontrar aquí? Clutches con detalles de joyería, un sinfín de cuentas, aplicaciones, brillos, pedrería, ¡y mucho más! Por supuesto, no faltan las texturas, y es que la piel se magnifica en estos diseños, así como la rafia y algunas propuestas en acetato, o bien, en un tejido contrastante y perfecto como el terciopelo. Recuerda que más allá de las tendencia, lo ideal es que elijas tus accesorios con base en el look que quieres proyectar y, sobre todo, con los detalles que lleven otros elementos de tu look, como el vestido, los pendientes o los zapatos de fiesta.

También descubre: Los zapatos de fiesta más bonitos de 2019 ¡Sé la invitada más chic!

Échale un vistazo a los diseños de Jimmy Choo, Loewe, Saint Laurent, Gucci, Christian Louboutin, firmas que se suman a la fiebre de los clutches para regalarte una buena dosis de moda y de accesorios que rompen con todos los esquemas.

Porque sabemos que una invitada de boda tiene que verse perfecta, no puedes dejar de ver esta galería con los 30 clutches de fiesta más cool de la temporada. Estamos seguras que ¡morirás de amor por cada uno de ellos!