30 clutches que serán tu fascinación esta temporada: ¿Ya los tienes?

  • more 22+

No importa el día ni la hora, lo que sí es cierto es que cualquier ocasión es buena para estrenar un buen accesorio, ¿no crees? Nuestra obsesión por la moda es brutal, y por eso siempre pensamos en los complementos que le puedan dar un toque extra cool a cualquier outfit. En esta ocasión nos concentramos en los admirados clutches, unos bolsos pequeños pero que, aún con su tamaño tan reducido, logran armar una ecuación de estilo brutal para que maravilles a todos con un estilo de ensueño. No pierdas detalle de esta galería con los 30 bolsos que serán tu fascinación esta temporada. ¡En serio!

¿Qué vas a encontrar aquí? Clutches con detalles de joyería, un sinfín de cuentas, aplicaciones, brillos, pedrería, ¡y mucho más! Por supuesto, no faltan las texturas, y es que la piel se magnifica en estos diseños, así como la rafia y algunas propuestas en acetato, o bien, en un tejido contrastante y perfecto como el terciopelo. Recuerda que más allá de las tendencia, lo ideal es que elijas tus accesorios con base en el look que quieres proyectar y, sobre todo, con los detalles que lleven otros elementos de tu look, como el vestido, los pendientes o los zapatos de fiesta.

Échale un vistazo a los diseños de Attico, Zara, Stella McCartney, Jimmy Choo, Mango, Uterqüe, Maje, Sandro, Amichi, Dries Van Noten, Alexander McQueen, Parfois, Massimo Dutti, Olvido Madrid, Loewe, Bimba y Lola, Kayu y Saint Laurent, firmas que se suman a la fiebre de los clutches para regalarte una buena dosis de moda y de accesorios que rompen con todos los esquemas.

Porque sabemos que una invitada de boda tiene que verse perfecta, no puedes dejar de ver esta galería con los 30 clutches más chulos de la temporada. Estamos seguras que ¡morirás de amor por cada uno de ellos! También te recomendamos: El ABC del dresscode para bodas, Minnie Mouse en tus zapatos de novia: La tendencia más coqueta y Aretes de novia: ¿Cuáles utilizar según tu peinado?

Escribe tu opinión

37 Tocados para novia: Las creaciones más especiales para impactar ¡a todos!
Tocados para novia: Las creaciones más especiales para impactar ¡a todos!
Encuentra solo aquí los tocados para novia perfectos para que dejes boquiabierto al amor de tu vida en ese gran día.
16 ¿Calcetines? ¡Anímate a integrar esta tendencia en tu look de novia!
¿Calcetines? ¡Anímate a integrar esta tendencia en tu look de novia!
No dejes de ver estas imágenes y dale la oportunidad a los calcetines para novia, una tendencia que ¡te sorprenderá por completo!
46 Accesorios para novia 2018: Las tendencias para que brilles ¡más que nunca!
Accesorios para novia 2018: Las tendencias para que brilles ¡más que nunca!
No dejes de ver la selección que hemos armado para ti con los accesorios para novia 2018. Estas piezas te harán resaltar y brillar con luz propia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información