25 regalos increíbles para sorprender a tu novio este San Valentín

  • [ALT] 16+

Se acerca el famoso 14 de febrero y, seguro, estarás pensando en qué regalarle a tu novio para sorprenderlo en el día más romántico del año, ¿cierto? Como sabemos que los clásicos regalos ya están muy estudiados y repetidos, esta vez nos pusimos a navegar en Etsy para traerte una selección con 25 sorpresas increíbles que a tu novio le encantarán: maletines de piel con texturas vintage, mancuernillas personalizadas con sus superhéroes favoritos, camisetas con estampados divertidos o tazas con mensajes románticos… ¡Todo lo encontrarás en esta galería!

No puedes perder detalle de las ideas que te recomendamos. Todas ellas se ajustarán perfectamente a la personalidad de tu novio y lograrán que él porte un estilo absolutamente chic. Todas las imágenes cuentan con el nombre de la marca que las fabrica, pero si necesitas más ideas de regalos originales, en Etsy Hombre encontrarás todo lo que necesitas para que este San Valentín sea el mejor ¡de la historia!

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: Qué le regalo a mi novio el día de la boda, 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida y 8 accesorios de moda para que tu novio luzca guapísimo el día de la boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

12 El primer San Valentín de las parejas más famosas
El primer San Valentín de las parejas más famosas
Ensalzar el amor es básico, sobre todo cuando se trata de llenarte de hermosos detalles, regalos, chocolates, globos y cualquier cosa necesaria para que el romanticismo se haga evidente a la distancia. Así como nosotros los mortales, las parejas más famosas empiezan este 2015 con un San Valentín que promete muchísima cursilería.
11 Una boda inspirada en San Valentín
Una boda inspirada en San Valentín
Se acerca el día del amor y la amistad... ¡qué emoción! Para algunas parejas esta romántica fecha puede convertirse en toda una inspiración para su boda. Si tú también perteneces a este grupo de fanáticas del amor, no dejes de ver estos detalles inspirados en San Valentín. El color rojo queda perfecto.
4 Vestidos en color rosa para San Valentín
Vestidos en color rosa para San Valentín
Si ya estás planeando una cita muy romántica con tu novio y todavía no sabes qué ponerte, estos vestidos en color rosa para San Valentín te lucirán geniales. Estos diseños son lo mejor, ya que cuentan con diseños simples, escotes discretos y una gran cantidad de lindos detalles femeninos. ¡Conócelos y deja boquiabierto a tu galán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información