20 hermosas fotografías de novios en escenarios naturales ¡Enamórate de los paisajes!

Descubre las imágenes más lindas en escenarios únicos e inmejorables, ideales para parejas que aman la naturaleza y buscan un trabajo para recordar de la mejor forma su boda. Encontrarás fotografías 100% naturales y hermosas. ¡No te pierdas ninguna!

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novios
  • Galleries

Elegir el escenario perfecto para tu boda es muy importante, pero también lo es el encontrar el marco que vista de gala los recuerdos de tu boda. Tanto si quieres una sesión Save the Date, Trash the Dress o lo que es mejor ¡ambas!, debes poner mucha atención al seleccionar el lugar: recuerda que con la atmósfera adecuada tus fotos quedarán hermosas.

Por otro lado, la elección correcta de tu fotógrafo también es primordial. Debes conectar con su trabajo y personalidad para descubrir si la forma en que atrapa cada instante será la más adecuada para tus fotografías. Esto es muy fácil hacerlo, sólo debes observar sus imágenes y solicitar que te muestre material que no tenga puesto en su web o redes sociales, también algún reportaje completo y presentarse personalmente. Con esto verás, conocerás e identificarás si existe química entre ustedes.

Si lo que buscas es obtener unas fotografías muy naturales e impresionantes, entonces no puedes perderte el trabajo de Sergio Quezada, un fotógrafo que nos muestra imágenes realizadas en entornos únicos, atrapando la magia de sus novios y la esencia del lugar. Con estas 20 hermosas fotos reconocerás la calidad con que trabaja enamorándote de cada uno de sus paisajes.

Te invitamos a conocer sus retratos para descubrir lo que él llama “Capturar con el alma la felicidad, el amor y la vida de las parejas para quienes crea recuerdos de primera calidad que van cargados de emociones y belleza en cada uno de sus detalles. No esperes más para descubrir el estilo de Sergio Quezada con estas 20 imágenes, podrás obtener un reportaje de bodas diferente e inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sergio Quezada - Fotógrafo Foto y vídeo bodas