20 famosas que nos sorprendieron en las red carpet del 2016: ¡Looks asombrosos!

Podríamos asegurar que este es uno de los rankings más esperados por nuestras lectoras, pero también el que más nos gusta hacer.

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • International
  • Invitados
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Podríamos asegurar que este es uno de los rankings más esperados por nuestras lectoras, pero también el que más nos gusta hacer. Y es que nadie puede resistirse a una dosis completa de moda que no sólo integre los estilismos más cool del año, sino que se acompañe de actrices que, con su belleza y talento, nos enamoraron por completo. Aquí, y sólo aquí, te presentamos a a las 20 famosas que se convirtieron en una grata sorpresa gracias a su elección de vestido de fiesta, a su maquillaje y a esa personalidad con la que siempre cautivan a propios y extraños.

En esta galería encontrarás de todo, sobre todo vestidos de fiestas largos, ideales para que luzcas perfecta en una boda por la noche. Lo mejor de todo es que estas creaciones se aderezan con detalles que los hacen brillar con luz propia; como ejemplo, qué tal ese diseño que usó Cate Blanchett en la red carpet de los Premios Oscar 2016, o bien, aquel que lució en los Globos de Oro 2016. Evidentemente, los vestidos de fiesta en color negro siempre serán una apuesta segura cuando se trata de que luzcas elegante y súper chic al mismo tiempo, y este mismo tono arrasó por completo en la imagen de tus celebridades favoritas, como por ejemplo en el caso de Lady Gaga o Adele.

Por otra parte, los escotes fueron un referente en la imagen de estas 20 celebridades, por lo que no se hicieron esperar los escotes pronunciados, los clásicos palabra de honor, los profundos y las espaldas abiertas, una de las grandes tendencias para las bodas del 2017. No puedes dejar de ver los clásicos vestidos de fiesta en color rojo, uno de los grandes favoritos entre las celebridades del momento; de igual modo los vestidos de fiesta con estampados y los vestidos de fiesta en color azul fueron de los más usados y, sin duda, seguirán llevándose las miradas el próximo 2017. Para un toque de viveza extra, qué mejor que apostar por un vestido de fiesta en color verde.

Descubre los looks must de estas 20 celebridades e inspírate en ellas para verte espectacular en el día de tu boda. También te recomendamos: Zapatos de fiesta para boda 2017Zapatos de fiesta para una boda en invierno y Peinados de novia inspirados en las celebridades top del momento. ¡No te los puedes perder!