20 esmaltes para uñas que transformarán tu manicura de novia este otoño 2014

  • more 11+

Para que tu manicure de boda sea la sensación, esta vez te proponemos 20 esmaltes para uñas que, sin duda alguna, crearán un efecto fuera de serie en todo tu estilismo. Desde los tonos cerezas, rojos carmesí, delicados rosas palo, o bien, con una ola de azules tornasolados y matices de grises, estos pintauñas serán tu salvación a la hora de mostrar tus manos. Descubre cómo puedes ser la novia vintage perfecta e inspírate en estas 40 coronas de flores súper elegantes para tu peinado de novia.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Tocados llenos de frescura y color, extraordinarios accesorios que transformarán tu look
Tocados llenos de frescura y color, extraordinarios accesorios que transformarán tu look
Las flores son el complemento ideal para darle a nuestra boda un toque de frescura y color. ¿Porque no también añadirlas a nuestro peinado de boda? En esta galería te proponemos una serie de tocados de flores naturales para que el día de tu boda estés tan bella y fresca como la mismísima naturaleza. Te aseguramos que estos extraordinarios accesorios ¡transformarán tu look!
26 La novia más sexy: Tendencias en lencería para lucir este 2014 y el próximo 2015
La novia más sexy: Tendencias en lencería para lucir este 2014 y el próximo 2015
Para que te sientas sexy desde el interior, no hay nada más efectivo que elegir los mejores diseños que te brinden esa personalidad perfecta. Muchas veces echamos en saco roto el poder de la ropa interior, pero ya hemos visto que las marcas internacionales aprovechan la magia de estas delicadas prendas para convertirlas en aliadas perfectas para que te sientas guapísima.
43 Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
También conocidos como los clásicos strapless, los vestidos de novia con escote palabra de honor se han convertido en los modelos favoritos de las chicas que saben de moda y estilo. Si se trata de caminar hacia el altar enfundada en un diseño maravilloso, no hay nada mejor que elegir un modelo de esta galería para que se convierta en un aliado de estilo ¡sensacional!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información