15 vestidos de novia para las chicas más cool y arriesgadas... ¡Los queremos todos!

  • more 6+

Para decirle adiós a la tradición, los diseñadores nupciales se arriesgan a crear modelos fuera de serie, con siluetas nunca antes vistas, una multiplicidad de volúmenes encantadora, la mejor combinación de texturas y detalles únicos. La belleza se puede ver en todo tipo de formas y tamaños: los vestidos cortos se dejan revestir con moños sobredimensionados, mientras que los de mayor longitud se presentan como estructuras ambiciosas de siluetas minimalistas, texturas caladas y ornamentos que van de los clásico a lo más fashionista. ¡No dejes de ver estos vestidos de novia para las chicas más cool!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Monique LhuillierCarolina HerreraZuhair MuradChristosAmsaleKenneth PoolMarchesaVera WangElie SaabReem Acra, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

21 Descubre los vestidos de novia favoritos de todas las chicas en Zankyou, ¿cuál eliges?
Descubre los vestidos de novia favoritos de todas las chicas en Zankyou, ¿cuál eliges?
Un modelo elegante, con detalles muy especiales que te den un aire sofisticado. Ésa es la clave que debes seguir para elegir el vestido de tu boda. ¿Quieres saber por cuál apostaría cada una de nuestras redactoras Zankyou al pasar por el altar?
30 Vestidos de novia con bolsas que morirás por tener ¡ahora mismo!
Vestidos de novia con bolsas que morirás por tener ¡ahora mismo!
Ten por seguro que con alguno de estos vestidos de novia con bolsas 2018 serás ¡la sensación por completo!
44 Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. No dejes de ver la nueva colección de Red Valentino

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información