15 libros de boda que te darán miles de ideas para el gran día

  • Este libro es perfecto para las chicas creativas, aquellas que son expertas en manualidades y que quieren reflejar un toque distinto en un día mágico. Encontrarás cientos de tips para lograr una decoración perfecta para tu boda, además de que encontrarás el paso a paso para lograr trabajos impresionantes.
  • El tema del presupuesto es muy complicado para muchas parejas, por eso Cara Davis te resume todo lo que necesitas saber para recortar gastos y no quedarte sin un sólo centavo. Un must para todas las novias.
  • Si lo que buscas es inspiración, nada mejor que sumergirte en el mundo creativo de Oleg Cassini. Esta firma nupcial se ha dado a conocer por su legado, pero también por las técnicas tan sublimes de confección que se hacen presentes en sus vestidos de novia.
  • Si te casas en 2015, este libro es básico para ti. Con una tendencia que anuncia por convertirse en la máxima protagonista, lo que te resta por hacer es comprarte este libro que te da cientos de ideas para decorar tu boda con esta temática: mobiliario, montajes, centros de mesa, vestidos de novia, y mucho más.
  • David Tutera se ha convertido en el wedding planner por excelencia, así que su libro apuesta por convertirse en tu favorito. En él encontrarás el mejor diccionario para conocer los pormenores de la boda y diseñar un día mágico para ti. ¿Te animas?
  • Si lo tuyo es la creatividad, en este libro encontrarás ideas sensacionales para construir temáticas originales en tu boda. Créenos, cada página te dará millones de ideas para un día espectacular.
  • Si quieres conocer a una novia de la a a la z éste es el libro que necesitas. En él encontrarás direcciones perfectas para lidiar con la organización de la boda, tu estilismo y todo lo básico para la fecha tan esperada. Definitivamente, ¡un básico!
    • ¿Quieres conocer los vestidos de novia que rompieron esquemas? Aquí encontrarás los diseños más hermosos que transformaron la historia. Nuestro favorito: el diseño McQueen de Kate Middleton.
    • Si tú y tu pareja se definen por su estilo... ¡háganlo notorio en su boda! Este libro te acompaña en cada página y te explica cómo dejar de manifiesto su unicidad y ese amor por la moda que comparten ambos. Además, trae ideas buenísimas para que combinen en un día muy especial.
    • Para que tu boda al aire libre no caiga en lo genérico, este libro cuenta con las imágenes más inspiradoras para lograr una atmósfera como ninguna otra. Desde la elección del lugar, los colores, el mobiliario y el banquete de bodas... ¡Todo es perfecto!
    • Si de plano estás perdida en todo lo que tiene que ver con el mundo de las bodas, esta, sin duda alguna, será una excelente adquisición.
    • Style Me Pretty es uno de los sitios más conocidos a nivel internacional, y lo mejor de todo es que ahora vacían todas sus grandes ideas en un sólo libro. Si eres una novia clásica, romántica y con un amor desbordante por el mundo de las bodas, este es el libro para ti.
    • ¿No sabes cómo comportarte en una boda y no tienes idea de los protocolos? ¡Buena noticia! Este libro de Emily Post es una biblia (literal) con todo lo que necesitas saber para destacar en el gran día. Como novia, invitada o dama de boda, este libro es un must.
    • Evidentemente, no podíamos dejar fuera de la ecuación a los invaluables diseños que hemos visto en las páginas de Vogue. Prepárate, porque sólo aquí encontrarás los vestidos de novia más espectaculares ¡de la historia!
  • [ALT] 7+

El día de tu boda todo tiene que salir perfecto, ¿cierto? Aunque pases meses enteros de planeación, nadie puede negar que un libro guarda en sí mismo un paraíso de ideas espectaculares. En esta ocasión, te contamos cuáles son los 15 libros de boda que te darán miles de ideas para ejecutar en el gran día: ceremonias vintage, moda, tendencias, mobiliario, colores, cuidado del presupuesto, los vestidos de novia más espectaculares… ¡Todo lo encontrarás en ellos! Lo mejor de todo es que estos 15 títulos se venden en Amazon, así que no habrá pretexto para no incluirlos en la lista de compras.

Recuerda que la organización de la boda es más efectiva cuando tienes fuentes de inspiración que alimenten tu creatividad. La lectura es vital para que no caigas en el estrés pre boda y las imágenes son idóneas para visualizar todos los detalles de ese gran día a la perfección. Si te gusta esta selección y necesitas más inspiración para tu boda, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015vajillas para boda en 2015las 50 invitaciones de boda más originales para 2015¡Lo mejor para ti! 

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Los más originales y coloridos boutonnieres para tu novio: Flores que darán vida a un look perfecto
Los más originales y coloridos boutonnieres para tu novio: Flores que darán vida a un look perfecto
Como ya te lo hemos comentado en muchísimas ocasiones, tu novio forma parte fundamental de la boda (aunque muchos no lo crean), por lo que su estilismo debe concentrar los mejores detalles para enfatizar su personalidad y look predilecto. Aunque la moda para caballeros es más bien tradicional, el acento debe ponerse en los accesorios del gran día, sobre todo en los arreglos florales que acompañen al traje. Para que tu prometido luzca guapísimo, aquí reunimos los más originales y coloridos boutonnieres para tu novio. ¡Todo un deleite!
42 Delpozo primavera 2016: Volúmenes, geometría y encanto en estilismos ultra chic
Delpozo primavera 2016: Volúmenes, geometría y encanto en estilismos ultra chic
Si hay algo cierto es que Josep Font, director creativo de Delpozo, no le tiene miedo ¡a nada! Cuando se trata de crear piezas que sobresalgan por su estética, imponencia y toque chic, él sabe cómo lograrlo a la perfección.
20 Boda en Halloween: Las ideas más cool y originales para decorar tu gran día
Boda en Halloween: Las ideas más cool y originales para decorar tu gran día
Dale rienda suelta a tu imaginación y anímate a celebrar tu boda inspirándote en los detalles del Halloween, siempre con la idea de integrarlos bajo un concepto divertido pero muy elegante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información