12/12/12: 12 novias, 12 looks, 12 meses del año

  • SOFISTICADA. la novia de enero es muy elegante y decidida. Es enamoradiza, pero no renuncia a sus convicciones y principios. Usa pantalones y prefiere alejarse de las flores, le encanta el look "total white", pero siempre lo acompaña con detalles en color negro, tacones de impacto, un clutch y añade detalles en azul, accesorios statement, ¡y más! Obviamente camina al altar con la convicción de que es una súper modelo. ¿Su musa? Lauren Bacall. Fotos: vestido de novia de Yolancris. (Portugal)
  • ROMÁNTICA. a la novia con este estilo le encantan los vestidos strapless, con transparencias elegantes. Tiene un toque vintage, bohemio y muy romántico, además de que le encantan los peinados con diademas de perlas y flores, así como sandalias con detalles de plumas. Es una novia brillante y muy dulce. Foto: Anderson Marcello. Vestido: Carol Hungria (Brasil)
  • BOHEMIA. Stone Fox Bride es un ejemplo de este estilo romántico, natural, con aires hippie chic y romántico. Esta tendencia es perfecta para novias sencillas pero con mucha personalidad, que se animan a romper con la estructura. (Argentina)
  • DIVERTIDA CON NEÓN. Entendemos que lo tradicional muchas veces está peleado con el vanguardismo; sin embargo, también estamos conscientes de la cantidad de novias que quieren marcar el día de su boda con un atuendo inigualable y lleno de originalidad. Agrega el pop de color más llamativo utilizando un vestido de corte recto con pocos detalles, pero aderézalo con pulseras, relojes, brazaletes, zapatos y un clutch en colores neón como el verde, amarillo, rosa o naranja. ¡Ah! No te olvides de un muy buen manicure.(México)
  • GLAMOUR VINTAGE. Esta novia utiliza un vestido de novia inspirado en la tendencia vintage con detalles de encaje con acentos de cristalería, así que un diseño de Badgley Mischka 2013 será perfecto. Esta novia complementa su glamour retro de los años 20 con un estilo inspirado en el Art Deco y accesorios llamativos como aretes en tonos oro y una linda diadema y zapatos de Miu Miu. Vestido: Foto: vestido de novia Badgley Mischka 2013 (Estados Unidos)
  • ROMÁNTICA DULCE. El vestido de novia ideal para una novia con este estilo es el modelo Gardenia de la colección Cymbeline 2013. Falda de tul y flores en cascada que pueden ser combinados con zapatos de colores, un maquillaje natural y un peinado relajado. Foto: Cymbeline (Francia)
  • RELAJADA EN LA PLAYA. Una novia veraniega elegiría un vestido de la colección Pronovias 2013 o de la colección Demetrios. El pastel de bodas es de sposalicious.com, y los accesorios para el pelo, de Pronovias, Flip Flop by Havaianas y Tableau Mariage. Claro que no podía faltar un ramo de novia de Martha Stewart. Foto: Pronovias, Demetrios, Rosa Clará (Italia)
  • CLÁSICA VANGUARDISTA. Los vestidos clásicos de lÍneas limpias en color blanco son los favoritos de las novias tradicionales, aunque nica falta el toque de modernidad y de color en los accesorios, así como un matiz de modernidad en el look de novia. . El traje está elaborado en tul con flores en relieve y falda en A, y el corsé se confecciona en lycra. Diseño de Catalina Bayona. (Colombia)
    • PRINCESA DE OTOÑO. Vestido de novia ‘Josephine’ colección 2013 de Monique Lhuillier en encaje color marfil, con falda de tul y detalle en forma de lazo en la cintura. El toque inspirado en el cuento de hadas está en el cuello plagado de joyas y las mangas, un estilo que nos recuerda mucho a Kate Middleton. Completa el look con unas bailarinas con pedrería de Monsoon, lipstick semi-mate de NARS en color fushia, aretes de diamantes y un chongo a la altura de la nuca. Foto: Monique Lhuillier (España)
    • ARISTÓCRATA. Novia romántica y elegante, en referencia a la elegancia de estilo ruso. En 2013, la novia de otoño será símbolo de lujo elegante, y su look estará dominado por el oro y la plata. Vestidos al estilo de Ersa Atelier, para lucir como una princesa real.
Foto: wedding dress-Ersa Ateleir 2013, tocado Michlan Negrín, horquillas Emmy, bolso de Marchesa, pendientes Barrigs, zapatos Badgley Mischa, ramo de bridalguide.com (Polonia)
    • ELEGANTE. Mujer sobria y elegante con un vestido de Rosa Clará 2013, unos aretes largos con un toque azul y también con unos zapatos con encaje de Chalotte Olympia, un peinado como el de Keri Hilson en el que el pelo cae sobre su rostro a modo de fleco, y un maquillaje en tonos tostados con sombras de Nars, blush Orgasm de NARS y brillo en los labios. Fotos: Rosa Clará, Charlotte Olympia, Rabat Joyeria y Nars colección Andy Warhol.(Mónica Martínez, Directora de Zankyou Magazine)
    • SEXY. El vestido rojo de la colección de trajes de novia y de noche de la firma alemana Kleemeier se parece a un bellísimo árbol de navidad . Los zapatos llevan aplicaciones en la parte superior, acompañado de un bolso See by Chloé. Pare evitar el frío invernal, la novia puede abrigarse con una chaqueta de piel de Achberger. Completa el look con una pareja de pendientes de perlas negras y un collar de River Island. Foto: Kleemeier (Alemania)
  • more 4+

El año 2012 está a punto de llegar a su final y como tú eres nuestra consentida, hemos reunido los mejores 12 looks, para 12 años en los 12 meses del año. Todos estos estilos son perfectos, ya que se acoplan perfecto a cada personalidad por más diferente que sea y a las marcas que más te gusten. Así que si eres divertida, romántica, clásica, vintage, retro o aventada para usar colores neón, en esta galería encontrarás la mejor inspiración para lucir perfecta el día de tu boda, desde el vestido hasta los accesorios. ¡No te la pierdas!

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Propósitos de año nuevo para novias recién comprometidas
Propósitos de año nuevo para novias recién comprometidas
Si acabas de recibir el anillo y ya estás empezando a organizar la boda, antes te recomendamos que cheques estos propósitos de año nuevo para las novias recién comprometidas. Te aseguramos que si los sigues al pie de la letra, tu relación, la boda y toda la planeación se convertirán en algo sumamente divertido en vez de tornarse una pesadilla por completo. ¡Toma nota!
13 Decoración de boda inspirada en Año Nuevo
Decoración de boda inspirada en Año Nuevo
Sin duda alguna, el recibimiento del año nuevo nos invita a reinterpretarnos, ¿no crees? Lo mismo puede pasar en tu boda, en la que puedes optar por una decoración plagada de elegantes detalles, colores sorpresivos, tintes metálicos y todo lo necesario para inspirarte en la llegada del 2014. A nosotros nos encantó esta idea y estamos seguros que lucirá perfecta en tu gran día.
30 Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Para celebrar la London Fashion Week, hemos diseñado un compendio con las colecciones que se quedarán en nuestra memoria y que, seguramente, conquistarán la llegada del próximo otoño 2015-2016. Créenos, estás a punto de entrar a un mundo de mucha inspiración, moda e ideas mega cool.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información