100 vestidos de novia de marcas internacionales para 100 estilos diferentes

No dejes de ver estos 100 diseños encantadores y sorprende a todos con un estilo que ¡le dé la vuelta al mundo!

  • Vestidos de novia
  • Editor-choice
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Son muchísimos, infinitos e interminables los vestidos de novia que, con cada temporada, llegan para inspirarnos y vestir a las mujeres de todas partes del mundo. Lo entendemos perfectamente, y es que una de las prioridades más importantes de cualquier boda está en la elección de ese diseño que te hará lucir (y sentir) como una verdadera princesa ¡de pies a cabeza! Lo mejor de todo es que las firmas de mayor renombre hacen de las suyas para sorprendernos en cada colección, y es por eso que en esta galería te mostraremos 100 vestidos de novia de marcas internacionales para 100 estilos diferentes. Si estás en la búsqueda de un vestido que te robe el aliento desde el primer segundo, ¡seguro lo encontrarás aquí!

En esta galería encontrarás todo tipo de cortes, siluetas, escotes y bordados que, en cuestión de segundos, hacen realidad los sueños de las mujeres más enamoradas. Nos fascinan, por supuesto, los vestidos de novia corte princesa o los corte sirena, dos tipos de diseños que se han caracterizado por ser los favoritos de las novias mexicanas (y de otras alrededor del mundo). No podrás resistirte al efecto mágico que llevan las faldas voluminosas, aunque seguro también querrás dejar de manifiesto la elegancia en los vestidos de novia con encaje, o bien, un buen diseño con escote en la espalda. Recuerda que las transparencias se convertirán en un must para el 2017, sobre todo a través del efecto tatuaje que, sin duda alguna, luce excepcional. Y, como acento perfecto, nada como un buen vestido de novia con manga larga. Aunque no lo creas, en esta galería encontrarás ¡de todo y para todos los gustos!

Marcas internacionales como Rosa Clará, Pronovias, Maggie Sottero, Imaculada García y Justin Alexander se hacen presentes como piezas clave de esta galería, aunque tampoco faltan los diseños de Laure de Sagazan, YolanCris, Watters y otras firmas que, como siempre, nos sorprenden con su propuesta creativa para novias. No dejes de ver estos 100 diseños encantadores y sorprende a todos con un estilo que ¡le dé la vuelta al mundo! También te recomendamos.: Cuáles son los tejidos y telas en vestidos de novia 2017 que estarán de moda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia
Maggie Sottero Diseñadores de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia