Pronovias 2013, precolección de vestidos de novia

Pronovias siempre sabe cómo consentirte y esta vez no fue la excepción. Su precolección de vestidos de novia 2013 es todo un must y, sin duda alguna, no puedes perderle la pista. Checa nuestros modelos favoritos aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013
Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013
Es considerado uno de los mejores cortes para vestidos de novia no sólo porque le da un giro romántico a todo el look, sino también por su comodidad y elegancia. Los vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013 se convertirán en tu mejor opción para lucir increíblemente perfecta el día de tu boda. Conoce esta colección y enamórate de estos preciosos diseños.
15 Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2013
Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2013
Presume el cuerpazo que tienes con uno de estos vestidos de novia corte sirena de Pronovias 2013. Esta colección cuenta con diseños muy atrevidos y elegantes, por lo que encontrarás plisados, escotes amplios, pedrería, aberturas en la falda, espaldas enmarcadas y más. Lo mejor de Pronovias México es que tienen las mejores tendencias en vestidos de novia 2013, por lo que puedes estar segura de que encontrarás el ideal para ti.
19 Tendencias en vestidos de fiesta cortos Pronovias 2013
Tendencias en vestidos de fiesta cortos Pronovias 2013
Si de tendencias en vestidos de fiesta se trata, Pronovias siempre tienen las mejores propuestas para todo tipo de mujer. En este 2013 podremos ver una estela de color que va desde los tonos básicos como el nude, gris y negro, hasta un rosa intenso y una apuesta muy arriesgada en estampados multicolor. Los escotes discretos y los acabados con cientos de volúmenes y asmetrías. ¡Nos encantaron todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información