10 Ideas de fotos en pareja durante la boda

  • [ALT] 2+

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Para darle más variedad a tu álbum de boda, nada mejor que incluir a las damas. Para que estas tomas tengan más personalidad, aquí te damos algunas ideas para una divertida sesión de fotos con tu damas de boda. Pueden aprovechar este momento juntas para reírse, hacer poses divertidas, mostrar sus dotes como modelo y darle vuelo a su imaginación para crear fotos únicas.
19 ¿Te imaginas casarte en la casa de Ernest Hemingway? Esta pareja sí que lo hizo posible
¿Te imaginas casarte en la casa de Ernest Hemingway? Esta pareja sí que lo hizo posible
Tener una boda íntima y de gran valor histórico parece imposible; sin embargo esta pareja demostró que la importancia de la locación es suprema, sobre todo cuando se trata de la casa de uno de los grandes escritores y periodistas del siglo XX. Esta pareja se decantó por una boda en donde los colores naturales, los majestuosos jardines y ese encanto natural del lugar se distinguieron a la distancia. Con la inclusión de los detalles perfectos, esta ceremonia nos demostró que para la imaginación y el buen gusto ¡no hay límites!
30 Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Fotos pre boda en el campo y el anillo de compromiso más lindo ¡de la historia!
Seguro sueñas con ese momento especial en el que tu novio te sorprenda con un hermoso anillo de compromiso, ¿cierto? En el caso de esta pareja, Javier decidió romper los esquemas para regalarle a Alibeth una joya hermosa y poco convencional. No te pierdas su sesión de fotos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información