¿Quieres un vestido de novia de color?

¿Te gustaría usar un vestido de novia que no sea blanco? No todas las chicas les gusta el prototipo de la novia en blanco y todo el significado de pureza, quizá prefieres un estilo propio y más atrevido.

¿Qué te parecen éstas propuestas de vestidos de novia que no son blancos para 2013?

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

9 Tips para una novia en color azul cielo
Tips para una novia en color azul cielo
Si buscas crear la decoración de tu boda con una inspiración de color azul cielo, entonces mira algunos de nuestros tips para incorporar el tema a tu wedding by color sin exagerar.
6 Vestidos de novia 2013 en color azul claro
Vestidos de novia 2013 en color azul claro
El color azul claro será una de las tonalidades predominantes en vestidos de novia 2013. Precisamente por eso, aquí te traemos una selección de los mejor diseños que han incorporado este color. Este detalle es increíble para añadirle un toque de princesa y de cuento a todo tu conjunto de novia, aunque también es ideal para aquellas que les gustan los diseños arriesgados y en tendencia. ¿Te animarías a usarlos?
14 Exquisitos tejidos con acentos de color: Vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres
Exquisitos tejidos con acentos de color: Vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres
La conjugación de color llega en modelos encantadores en la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres. Su propuesta estética juega con el tradicional color blanco, pero se permite integrar acentos de color preciosos, entre los que destacan el azul pastel y cerúleo. El plumetti vuelve a convertirse en un aliado imprescindible de los vestidos de novia, mientras que los drapeados asimétricos sientan las bases para una estética sin precedentes, en donde la tendencia y la elegancia convergen en un mundo único.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información