¿Amante de los videojuegos? Esta Real Wedding inspirada en Mario Bros es para ti

  • more 10+

Después de años de ser fan de las consolas de videojuegos, ahora puedes darle a tu boda un toque sin igual con una inspiración basada en Mario Bros. Conviértete en la dulce princesa Peach con un vestido de novia color rosado, y apuesta por decoraciones que reconstruyan esos escenarios ficticios cargados de pixeles. ¿Hongos, flores, nubes y cactus? ¡Sí! Una combinación de todos esos adornos dará un resultado espectacular.

Fotos de Lehua Noelle Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Las bodas rústicas están de moda, y esta Real Wedding es prueba de ello
Las bodas rústicas están de moda, y esta Real Wedding es prueba de ello
Cuando pensabas que todo estaba escrito en las tendencias nupciales, las bodas rústicas se han posicionado como verdaderas protagonistas de la escena. Los detalles de esta inspiración apuestan por lo objetos avejentados, colores desnudos y gamas tierras, convivencia con la naturaleza y todo lo necesario para crear un entorno sin igual. Para que te inspires al mil, esta real wedding te sorprenderá con su estilo y decoración enfocada en un estilo rústico. ¡No dejes de verla!
23 La ecuación perfecta en rosa, dorado y chevron: Inspírate en el estilo único de esta Real Wedding
La ecuación perfecta en rosa, dorado y chevron: Inspírate en el estilo único de esta Real Wedding
Dos de nuestros colores preferidos, el rosa y el dorado, se suman a la originalidad impresa en el estampado chevron. La estética formulada en esta Real Wedding nos enamora con un estilo sin precedentes, detalles que se convierten en declaraciones de moda, arreglos de flores hermosas, letreros en tendencia... ¡Todo en un entorno magnífico! Definitivamente, esta inspiración la tienes que llevar al día de tu boda. Estas fotos te fascinarán.
15 Como una reina: Esta decoración de boda inspirada en María Antonieta ¡te robará el aliento!
Como una reina: Esta decoración de boda inspirada en María Antonieta ¡te robará el aliento!
¿Te acuerdas de la peli de Sofia Coppola? ¡A nosotros nos fascina! El estilo de María Antonieta siempre se diferenció en la distancia: toques rococó, colores atrevidos, volúmenes, textiles preciosos, ornamentos exagerados, ¡y más! La realeza jamás había estado tan cerca de ti,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información