¡Ésta puede ser tu boda! Inspírate en la suave estética del ballet para ese día especial

  • more 9+

¿Alguna vez soñaste con ser una bailarina profesional de ballet? Ahora toda la estética que rodea a esta bella forma de arte puede ser una carga de inspiración para tu boda. Los colores neutros, tus puntas, un halo de feminidad incomparable y la compañía del amor de tu vida se pueden convertir en el baile de amor más romántico. No pierdas de vista esta boda de ensueño, y anímate a organizar una boda en donde  no falte detalle.

Para que tu boda sea tan única como ésta, no dejes de contactar a los mejores wedding planner de Cuernavaca, como: Luxur Weddings & EventsEventos DahnCrea Global EventosJoyful EventosEventos PrasannaSara Baena BanquetesHadaz Wedding Planners, ¡y más!

Fotos de Yan Photo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Rivini otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas perfectas para una suave seducción y el mejor estilo
Rivini otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas perfectas para una suave seducción y el mejor estilo
¿Cómo lo explicamos? ¡Esta colección lo tiene todo! Rivini apostó por alejarse de las tendencias y la tradición, permitiendo que su despliegue de talento brillara con luz propia. A través de una suave seducción que es difícil pasar desapercibida, esta casa de moda nupcial se decanta por reinventar las clásicas siluetas en declaraciones de estilo innegables:
14 La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
Para darle un enfoque distinto a tus últimos momentos de soltería, no hay nada mejor que planear una reunión sin igual con aquellas personas que han cambiado tu vida. Apostar por la diversión ya es un must, como también lo es reflejar tu estilo y ese sentido de armonía que debe existir en cada fase de tu boda. ¡Ojo! Al momento de organizar una buena despedida de soltera es muy importante que tomes en cuenta los gustos y preferencias de tus invitadas, con ello lograrás que todas se sientan parte activa de este día tan especial, y, obviamente, ¡el resultado será aún mejor!
13 Lo mejor de la música para el día de tu boda: Ponle ritmo a ese día mágico
Lo mejor de la música para el día de tu boda: Ponle ritmo a ese día mágico
Para que tu boda se convierta en toda una experiencia sensorial, no debe faltar una buena selección de música que divierta y emocione a todos tus invitados. Sin importar el estilo de celebración que hayas elegido, en esta galería encontrarás las imágenes más representativas para tener lo mejor de la música en tu gran día mágico. Anímate a probar diversos ritmos, beats, melodías y letras que te hagan vibrar y recordar tu boda ¡por siempre! Créenos, por algo la música es el lenguaje universal.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información