Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

6.1 ¿Cómo recibo el dinero correspondiente a los regalos de mis invitados?

Zankyou les realiza cuando deseen una transferencia bancaria a su cuenta habitual con el montante total de los regalos recibidos hasta ese momento. Al hacer la solicitud de transferencia, les pediremos su número de cuenta y les traspasaremos el dinero.

6.2 ¿Cómo solicito la transferencia de los regalos a mi cuenta?

Pueden pedir la transferencia en todo momento. Basta con que hayan recibido regalos para poder solicitar una transferencia. Para poder solicitar la primera transferencia es necesario que antes asociemos un número de cuenta a vuestra cuenta Zankyou.

6.3 ¿Cómo garantiza Zankyou la seguridad de las transferencias?

Para poder solicitar la primera transferencia es necesario antes asociemos un número de cuenta a tu cuenta Zankyou. Para ello les pediremos una fotocopia de sus credenciales de elector así como una fotocopia de un extracto bancario en el que figure el titular y el número de cuenta. La segunda y las siguientes transferencias pueden ser validadas directamente en su cuenta Zankyou.com. El sistema de realización de transferencias ha sido auditado externamente, asegurando un riesgo nulo para sus regalos.

6.4 ¿Cuál es el costo de la transferencia si se tiene un banco fuera de México?

La primera transferencia es gratuita y en caso de que el cliente necesite más de una transferencia, éstas tendrán un costo de $9.75. La mayoría de los novios recupera el dinero en una transferencia después de la boda por lo que recibir el dinero en la cuenta bancaria es gratuito.

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al Proveedores: 55 1519 0507 ext. 112 - Novios: +52 55 4169 8296