Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

5.1 ¿Qué puedo incluir en la Web Personal de mi boda?

Zankyou les reserva una dirección Internet privada dónde realizar la Página Personal de su boda. En dos clicks ya tienen una primera versión que pueden personalizar fácilmente.

En su Página Personal pueden explicar los detalles logísticos de la boda (horarios, lugares, planos de acceso, hoteles), compartir fotos, poner mensajes en su foro, enviar invitaciones, anunciar las novedades de la boda siempre de forma sencilla y con la posibilidad de personalizarla a su gusto.

5.2 ¿Qué funcionalidades tengo para ayudarme en la organización de la boda?

Su Página Personal les va evitar muchas llamadas telefónicas ya que pueden poner en ella todos los detalles de la boda (horarios, lugares, planos de acceso, hoteles). Además, Zankyou les ofrece una herramienta que permite manejar la lista de invitados: enviar invitaciones, anunciar novedades de la boda, realizar el seguimiento de confirmaciones, etc.

5.3 ¿La puedo hacer en diferentes idiomas?

Los textos de su Página los pueden poner en el idioma que deseen. Además, Zankyou está presente en Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Austria y Bélgica y México y el sitio Web es accesible en español, portugués, italiano, alemán, francés e inglés. Zankyou es, por lo tanto, la mejor opción cuando se tienen invitados de diferentes nacionalidades.

5.4 ¿Cómo puedo controlar el contenido publicado por mis invitados?

En su Página Web, todo contenido publicado por sus invitados está sujeto a vuestra validación. Tienen la posibilidad de eliminar todo contenido que les parezca inapropiado.

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al Proveedores: +52 (55) 7160 8610 - Novios: +52 55 4169 8296