Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

4.1 ¿Cuáles son los medios de pago? ¿Son seguros?

Con Zankyou pueden presentar a sus invitados los regalos que verdaderamente quieran. Por lo tanto, hacer un regalo en Zankyou no es necesariamente un trámite como puede llegar a serlo con algunas mesas de regalos tradicionales. Hacer un regalo en Zankyou es contribuir de forma tangible a sus sueños, y eso tiene mucho valor para los invitados.

Además, con Zankyou, sus invitados podrán utilizar su web Personal, lo que será un placer para muchos y facilitará a todos la .

4.2 ¿Por qué utilizar Zankyou en vez de dar el dinero directamente?

Nuestros clientes nos dan regularmente distintas respuestas: se evitan situaciones incomodas, es más sencillo que tener que hacer saber complicados números de cuenta y, ciertamente, es más seguro que recibir regalos en efectivo el día de la boda.

Con Zankyou pueden presentar a sus invitados los regalos que verdaderamente quieren. Por lo tanto, hacer un regalo en Zankyou no es un trámite como, por ejemplo, hacer una transferencia.

Hacer un regalo en Zankyou es contribuir de forma tangible a los sueños que han expresado, y eso tiene mucho valor para sus invitados.

4.3 ¿Cuál es el compromiso de calidad de atención al cliente de Zankyou?

Los regalos se compran con pago mediante tarjeta Visa o Mastercard directamente desde su web personal. Zankyou utiliza la certificaciónThawte para la codificación de datos sensibles.

4.4 ¿Qué facilidades da Zankyou a los invitados de otras nacionalidades?

Zankyou es, sin duda, la mejor opción cuando se tienen invitados de diferentes nacionalidades. Zankyou es la única mesa de regalos realmente internacional. Zankyou es accesible en alemán, francés, inglés, italiano, portugués, español, holandés, ruso y polaco en todos los 20 países donde está presente.

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al Proveedores: +52 (55) 7160 8610 - Novios: +52 55 4169 8296