Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

3.1 ¿Estamos obligados a comprar los regalos?

No, no están obligados. Zankyou les transfiere a su cuenta bancaria 100% del valor de los regalos hechos por sus invitados. Es la única mesa de regalos que no cobra ningún tipo de comisiones por transferir a su cuenta su propio dinero.

Vale la pena informarse, ya que muchas mesas de regalos se quedan hasta con 10% de lo regalado si decides recuperar el dinero en vez de comprar objetos. La razón es simple: sus ingresos están ligados a la venta de productos y por lo tanto les interesa que compren objetos físicos para ganar un máximo de dinero.

Zankyou sigue un modelo distinto. Zankyou es una web social cuyo éxito depende de la actividad y del número de miembros. Es por ello que Zankyou puede vivir con márgenes muy bajos por boda y ofrecer a sus miembros tantos servicios de forma gratuita y no cobrar comisiones.

Con Zankyou compran los regalos dónde quieran, cuando quieran y SI quieren. Pueden hacer lo que deseen con su dinero. Es normal, es suyo.

3.2 ¿Dónde comprar los regalos que nos han hecho los invitados?

Puesto que les transferimos el dinero, tienen total libertad para comprar los regalos que quieran dónde quieran. Con Zankyou no están limitados a un número de tiendas determinadas.

3.3 ¿Existe un plazo de tiempo determinado en el que comprar los regalos?

No existe plazo de tiempo. Zankyou les hace una transferencia del 100% del dinero regalado a su cuenta y después ustedes pueden hacer lo que quieran con su dinero. Es normal, es suyo.

3.4 ¿Existen descuentos específicos para los usuarios de Zankyou?

No hay descuentos especiales, pero, ¿qué mejor descuento que poder comprar lo que se quiere dónde se quiere (en las tiendas que prefieres) y cuando se quiere (durante periodo de rebajas, por ejemplo)?

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al Proveedores: +52 (55) 7160 8610 - Novios: +52 55 4169 8296