Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

2.1 ¿Cómo se hace la mesa de regalos?

Zankyou les permite elegir ideas de regalos de un catálogo con todas las marcas que más les gustan o, si quieren algo más original, pueden crear sus propios regalos: eligen el nombre del regalo, le ponen una foto y determinan el precio.

De esta manera, cualquier regalo es posible: las diferentes etapas de su viaje de bodas, una cena romántica en un restaurante determinado, un fin de semana en un spa o un viaje en globo. Con Zankyou, el único límite es su imaginación.

2.2 ¿Cómo se pueden incluir regalos que no existen en el catálogo?

Zankyou les permite presentar a sus invitados los regalos que realmente les apetecen, sin estar limitados por un catálogo. ¿Cómo funciona?: ustedes eligen el nombre del regalo, fijan el precio, ponen una foto y una breve descripción. Crear un regalo es muy divertido y no lleva más de un minuto!

2.3 ¿Existe alguna manera de crear toda mi mesa de regalos en 2 clicks?

Nuestro catálogo lo tenemos también organizado por mesas tipo. Una mesa tipo es una selección de regalos hecha por Zankyou acorde con los distintos estilos de pareja. Tenemos diferentes listas tipo: Moderna, Clásica, Alternativa o Sensaciones.

De esta manera, crear una mesa de regalos a su gusto es muy fácil, con 2 clicks basta!

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al Proveedores: +52 (55) 7160 8610 - Novios: +52 55 4169 8296