Zumbarda Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Zumbarda Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marca la diferencia en tu boda con cada uno de los detalles que Zumbarda Banquetes y Eventos tiene para tu banquete, mediante un servicio absolutamente profesional  respaldado por más de 40 años de experiencia. Estas características además de perfección y responsabilidad serán evidentes en la mesa que este grupo de expertos gastronómicos construyan para ti. Te deleitarás por completo y lograrás disfrutar de una ocasión inolvidable, en compañía de todos tus invitados. Cuenta con toda la infraestructura, personal capacitado y una excelente área de cocina que le permite ofrecerte los alimentos con los más altos estándares de higiene y calidad.

Zumbarda Banquetes y Eventos trabaja teniendo claro que lo más importante para ti es que todo salga bien ese día, por eso se compromete contigo antes, durante y después de tu evento con su asesoría profesional y los recursos más completos para la producción de tus platillos y postres de boda.

Esta empresa de alto prestigio, además de banquetes, te brinda los demás servicios que necesitas para la organización de tu evento y podrá encargarse de su producción integral. Entre ellos: alquiler de mobiliario moderno, salones, haciendas, grupos musicales, invitaciones, iluminación arquitectónica, pirotecnia, entre otros. Contacta Zumbarda Banquetes y Eventos en Mérida, siempre estará ahí para ti, acompañándote en cada una de las decisiones que te permitirán disfrutar al 100% de una boda muy especial e inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Zumbarda Banquetes y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97117

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información