• Precios: Precio exclusivo

El Zulum Hotels te permitirá vivir un día único con tu familia y amigos. A su disposición encontrarás el mejor servicio, elegantes y modernos salones y magníficos jardines; siempre en un ambiente único y decorado para la ocasión.

Ponemos a su disposición los más elegantes y modernos salones así como nuestra espectacular carpa. Decoradas de forma sencilla, les ofrecen un ambiente agradable, tranquilo y exclusivo que hará de su celebración una ocasión única.

Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.

¿Eres el propietario de la empresa y no tienes tu acceso activo? Puedes ponerte en contacto con help@zankyou.com

Visita, contrata u opina sobre Zulum Hotels y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Zulum Hotels

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Estacionamiento, Boda en la playa, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bienvenido a Zulúm, un retiro caribeño con el que ha soñado. Hospédese en una de nuestras dieciocho habitaciones rústicas con muebles de madera hechos a mano y diseños únicos. La mayoría tienen camas colgantes: columpierse con la brisa del mar o simplemente relajarse en una hamaca. Toma una de las exquisitas margaritas de nuestra Fábrica de Margaritas Naturales (lima, mango, pepino, tamarindo y más) O conoce el nombre de nuestro bartender y haz que te prepare (si esos daikiris de mango no son famosos a estas alturas, seguro que lo serán pronto ...!) Disfrute de un masaje acuático Janzu en nuestra piscina o practique el clásico y profundo tejido en la playa. Relájate, no tenemos prisa.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 77780
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Jardín
  • Estacionamiento
  • Boda en la playa
  • Precio exclusivo
  • Hospedaje para invitados
  • Playa
  • Espacio para ceremonia civil