• Precios: Precio medio

Zevach es una marca de joyería de autor en Tepic, Nayarit. Aquí encontrarás diseños exclusivos y personalizados de accesorios para todos tus eventos especiales, boda, XV años, graduaciones, etc. Bien si eres la protagonista o invitada. Te sorprenderás con sus con atractivos descuentos. Estos accesorios son hechos a manos y con gran creatividad, con el corazón puesto en cada pieza.

Comunícate, solicita más información y descubre en sus diferentes colecciones la manera de complementar perfectamente tu look de novia o de invitada. Allí, encontrarás aretes, tocados, tiaras, collares y mucho más. Estas propuestas están llenas de glamour. ¡No dejes de hacer tu pedido! Podrás elegir entre los diseños ya definidos o solicitar la elaboración del que coincida exactamente con lo que quieres para ti. Zevach también es una empresa especialista en materializar todas tus ideas, tus sueños y en producir accesorios exclusivos para novias.

Zevach también ha hecho los accesorios más lindos para reinas de belleza y modelos, así que tú no puedes faltar. Tendrás la gran oportunidad de llevar unos accesorios que le darán un toque completamente espectacular a tu imagen.  

Visita, contrata u opina sobre Zevach y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te verás guapísima con los accesorios de Zevach.

Dirección

Ciudad: 63169

Proveedores relacionados

Toccados

Complementos de novias | Jalisco

Toccados una excelente opción para tu boda en una gran variedad de modelos de tocados de cristal, tocados de azahares, velos, mantillas, tiaras, guías, bandas, cintos, fajillos. Para verte bella y darte ese toque de elegancia y distinción puedes obtener un velo para un estilo clásico y sencillo o disfrutar... Ver +

Tags relacionados:
  • Complementos de novias
  • Precio medio
  • Colección propia
  • Joyería
  • Velos
  • Complementos