Zevach

Ver mensaje Enviar mensaje

Zevach

Ver mensaje Enviar mensaje

Zevach es una marca de joyería de autor en Tepic, Nayarit. Aquí encontrarás diseños exclusivos y personalizados de accesorios para todos tus eventos especiales, boda, XV años, graduaciones, etc. Bien si eres la protagonista o invitada. Te sorprenderás con sus con atractivos descuentos. Estos accesorios son hechos a manos y con gran creatividad, con el corazón puesto en cada pieza.

Comunícate, solicita más información y descubre en sus diferentes colecciones la manera de complementar perfectamente tu look de novia o de invitada. Allí, encontrarás aretes, tocados, tiaras, collares y mucho más. Estas propuestas están llenas de glamour. ¡No dejes de hacer tu pedido! Podrás elegir entre los diseños ya definidos o solicitar la elaboración del que coincida exactamente con lo que quieres para ti. Zevach también es una empresa especialista en materializar todas tus ideas, tus sueños y en producir accesorios exclusivos para novias.

Zevach también ha hecho los accesorios más lindos para reinas de belleza y modelos, así que tú no puedes faltar. Tendrás la gran oportunidad de llevar unos accesorios que le darán un toque completamente espectacular a tu imagen.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Velos de novia, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Zevach

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63169

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita