• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Zara Jaime Make Up Artist disfrutarás al máximo, mientras expertos estilistas hacen maravillas con tu cabello, tus uñas y tu rostro. Y como valor añadido, en este lugar también podrás disfrutar de un delicioso SPA. En este estudio saben que quieres verte espectacular en tu día más importante, por eso, allí te esperan para que así lo sea en la realidad. Podrás contar con servicio de maquillaje profesional, de SPA, alto peinado y lo mejor para tu uñas.

En manos de Zara Jaime Make Up Artist podrás lucir la forma de tu cabello con la que anhelas acompañar tu vestido de novia y tus demás accesorios. También el tono del rostro con el que aspiras a figurar y las uñas que le darán entrada al anillo que lo representará todo. Este también es tu espacio para darle el diseño correcto a tus cejas y que enmarquen e impongan tu mirada de amor.

Y si quieres ir totalmente a la vanguardia y apostar por lo más actual, en Zara Jaime Make Up Artist harán tu uñas en gelish de manera perfecta. Establece tu contacto en Jalisco y prepárate para realzar tu belleza y alcanzar altos niveles de plenitud y bienestar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Limpieza facial, masaje relajante, velo de novia, exfoliación corporal, masaje reductivo y moldeador, sesión de impulsos para reafirmar, thermoterapia, exfoliación perfecta, todo esto y más hace parte de los espectaculares paquetes de novias que Zara Jaime Make Up Artist tiene para ti, con motivo de tu boda.

Dirección

Ciudad: 45110

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio exclusivo