• Precios: Precio medio
  • Ver Web

¿Buscas el mobiliario perfecto para tu gran día? Si deseas encontrar un mobiliario diferente y que se ajuste perfecto con las ideas que tienes para este evento tan especial, tenemos la solución ideal para ti: Zahro Mobiliario. Una empresa especializada en la renta de mobiliario y en la ambientación de eventos memorables que merecen una atención personalizada y súper especial.

Zahro Mobiliario se encuentra en Morelos y se ha posicionado como uno de los distribuidores favoritos entre todos sus clientes, a quienes siempre recibe y brinda el mejor servicio para que puedan disfrutar cada instante y para que se enamoren de todo el ambiente que rodeará su boda. Encontrarás un modelo especial para tu boda y además con las mejores tendencias inspiradas en el mercado europeo. Todo lo que necesitas para vestir tu celebración lo encontrarás aquí en Zahro Mobiliario.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto ahora mismo y comenzar a trabajar con tus ideas y su experiencia, estamos seguros de que podrán asesorarte en todo momento hasta encontrar lo que siempre has soñado. ¡Llámalos y solicita ahora tu presupuesto! Podrás preguntar por todos los servicios adicionales y especiales que tienen para bodas. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por maria.vega
Utilicé este servicio en mi boda
Jamás había visto un trabajo tan hermoso y comprometido como el de ustedes. De verdad espectacular
Notificar abuso
Por carmina.rodriguez
Les conozco por mi relación profesional
Es increíble los logros que han llegado a obtener como empresa profesional en decoración, para mi sus ideas son originales, vanguardistas y las mejores. Muy recomendado
Notificar abuso
Por rocio.gutierrez
Utilicé este servicio en mi boda
Se los recomiendo ampliamente, sus eventos son perfectos.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Altar, Mesas, Sillas, Mobiliario
Al contratar el servicio, se encargan de:
Entrega, Montaje
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: