Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo

En Zahir Special Events contarás con un equipo dinámico, comprometido y apasionado para organizar todos los detalles del día más especial de tu vida. Esta es una empresa en la que cada uno de sus integrantes ama esta labor. Desde el día uno podrá estar frente a cada detalle de tu momento, con el fin de convertirlo en una experiencia visible, presente e inolvidable. Allí, están tus aliados, pero sobre todo, tus cómplices para interpretar perfectamente tus ideas y materializarlas en momentos llenos de sonrisas y muchas más emociones únicas.

Junto a Zahir Special Events disfrutarás por completo de la planeación y realización de tu boda. Lograrás alejar el estrés, relajarte, atender a tus invitados con la mejor actitud y salir espectacular en las fotos, mientras tienes a estos expertos para encargarse de todo lo necesario y más. De esa forma, esta empresa wedding planner atenderá y resolverá cada una de tus necesidades e ideales.

Te ofrece un estilo moderno, creativo y muy dinámico que podrá hacer realidad con un cuidadoso calendario de etapas. Como primer paso, Zahir Special Events se encargará de interpretar todas tus ideas, luego de confeccionar tus momentos y por último, de llenar tu rostro de sonrisas. Ponte en contacto y descubre en detalle en qué consistirá cada una de las etapas de tu gran día. Estos expertos podrán estar contigo en Ciudad de México o en cualquier otro lugar en el que realices tu evento más esperado. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por alicesab
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos al equipo de Zahir para nuestra boda y tuvimos todo su apoyo durante el periodo de planeacion (1 año) y durante el evento.

Ellas se hicieron cargo de los trámites del civil y toda la comunicación con el salón de fiestas, lo cual fue extremadamente útil para nosotros debido a nuestras cargas laborales.

Siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, nos dieron un calendario con todas las actividades a realizar cada mes y nos sugirieron varios proveedores. Organizaron citas para ir a conocer los salones que nos gustaron y nos acompañaron a las mismas. Una vez seleccionado el salón, estuvieron con nosotros durante la prueba de comida, elección de grupo musical y recorrido preliminar con el fotógrafo para la sesión de fotos.

El día del evento se coordinaron directamente con el personal de fotografía, de maquillaje y staff del salon de forma que nosotros sólo tuvimos que ocuparnos de disfrutar la fiesta. Cuidaron que las cosas salieran tal cual las solicitamos.

Todo lo anterior resultó en la boda de nuestros sueños, contratar los servicios de Zahir fue la mejor decisión que tomamos y los recomendamos ampliamente. 

Notificar abuso
Por lalogomezch
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistir a una boda donde con cada detalle, refleja mucho de lo que los novios quiere transmitir a sus invitados, hace un amena boda emblemática, sin duda recomiendo ampliamente sus servicios

Notificar abuso
Por paola_frmajl
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Zahir Special Events por crear tan mágico momento, justo como lo había soñado. Por hacer que cada una de mis locuras y de mis deseos tuviera vida ese día. Por su profesionalismo, su paciencia, su apoyo y sobretodo por permitirme disfrutar del mejor día de mi vida sin tener que preocuparme por nada. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Son un excelente equipo de trabajo y la mejor opción para planear bodas!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con Zahir Special Events no tendrás a un(a) wedding planner frente a tu boda, sino a un completo equipo muy especial que te ayudará a dejar huella con tu evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: