Sé muy feliz buscando el vestido de fiesta que quieres en Zadya Dresses. Allí, podrás elegir tu vestido entre hermosas opciones en perfectas condiciones y de excelente calidad. Además, serás atendida de una manera increíble y amable. Sin pensarlo dos veces, querrás regresar, pues allí, descubrirás tu mejor look para todas tus ocasiones más especiales. Una gran variedad de los vestidos más lindos te espera en esta boutique, además del servicio al cliente que te mereces.

Amarás los vestidos de Zadya Dresses, se encuentran dentro de los mejores a nivel nacional. Esta boutique cuenta además con plan de separado y promociones. No tendrás impedimento alguno para lucir como quieres. Para cualquiera que sea tu estilo preferido, esta tienda tendrá las mejores propuestas para ti. Alternativas adaptadas a tu cuerpo, en los mejores materiales, con detalles únicos y en tus colores preferidos.

En Zadya Dresses también encontrarás la opción de vestido que se ajustará perfectamente al estilo de evento al que asistirás. De día, de noche, cóctel, playa, etc. Ponte en contacto en Piedras Negras, Coahuila, infórmate más y viste un vestido completamente excepcional.

Visita, contrata u opina sobre Zadya Dresses y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Zadya Dresses

4.9 9 opiniones
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi boda
Sus vestidos siempre están a la vanguardia de la moda, son muy profesional su personal.
Notificar abuso
Por Erika
Utilicé este servicio en mi boda
Son hermosos los diseños y de excelente calidad.
Notificar abuso
Por Karen
Utilicé este servicio en mi boda
Los vestidos son de excelente calidad, diseños variados, el personal es muy amable.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 26001
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo